Al igual que el corazón, el estómago y el cerebro, tu piel es un órgano. De hecho, es el órgano más grande de tu cuerpo, es por ello que existen dicersos tratamientos para la cara y la piel.

A menos que haya un problema, es posible que no piense mucho en su piel. Pero la piel tiene un trabajo importante que hacer.

Tu piel te está protegiendo constantemente. Su piel mantiene las infecciones fuera de su cuerpo y evita que se enferme. Cuando cuidas tu piel, estás ayudando a tu piel a hacer su trabajo. Y cuidar su piel hoy ayudará a prevenir problemas futuros, como arrugas e incluso cáncer de piel.

El buen cuidado de la piel también tiene enormes beneficios sociales y mentales. Al verse bien, causa una gran primera impresión en los demás en una entrevista, una cita o incluso simplemente hacer nuevos amigos.

Cuidado adecuado de la piel, ya que la piel es la parte más notable del cuerpo de una persona es la forma principal de obtener esa sensación.

Existen diferentes problemas de la piel, a nivel estetico y de salud y muchos tipos de soluciones. Nos centraremos en los problemas y tratamientos para la cara, a nivel facial y de la piel con fines estéticos.

 

⭐ Tratamientos para la cara

¡Sé amable con tu piel ! Al igual que el corazón, el estómago y el cerebro, tu piel es un órgano, que debe ser atendido, el rostro es la fachada de nuestra vida. Estos son algunos de los tratamientos a nivel facial.

  • Microdermoabrasión
  • Peelings Químicos
  • Láser
  • Rejuvenecimiento con Láser
  • Acné terapia de luz azul
  • Thermage
  • Radiofrecuencia

 

 

⭐Microdermabrasion

La microdermabrasión funciona como un buen tratamientos para la cara, para eliminar manchas de la edad y cicatrices de acné más claras . El procedimiento es uno de los tratamientos de arrugas favoritos porque se realiza rápidamente en una oficina de estética facial.

El médico utiliza un instrumento de mano para rociar pequeños cristales sobre la superficie de la piel. en los tratamientos para la cara.

Los cristales exfolian las capas de la piel, mientras usan la succión simultáneamente para eliminar los cristales y las células muertas de la piel.

Se puede necesitar más de un tratamientos para la cara de microdermabrasión para la eliminación de arrugas y otros tratamientos para la piel que proporciona.

 

⭐ Peelings Químicos

Las exfoliaciones químicas, también llamadas tratamientos de exfoliación química o tratamientos de exfoliación con derma, son tratamientos para la cara y la piel, cosméticos que se realizan en la cara y se usan normalmente como una solución antiedad para rejuvenecer la piel.

Las exfoliaciones químicas se utilizan para corregir irregularidades en la textura de la piel, como las líneas finas y el color, como las manchas causadas por el daño solar.

El peeling tienen fuerzas variables, caracterizadas por los diferentes tipos de ácidos utilizados en la solución química aplicada.

Las soluciones de exfoliación química en tratamientos para la cara, utilizan tres ingredientes ácidos principales para alcanzar niveles variables de intensidad: ácido alfahidroxi (AHA), ácido tricloroacético (TCA) y fenol.

tratamientos para la cara peeling quimico

 

⭐Rejuvenecimiento con láser

El rejuvenecimiento cutáneo con láser elimina las capas externas de la piel que están dañadas. El procedimiento de rejuvenecimiento con láser estimula la producción de colágeno y nuevas células de la piel en las capas subyacentes de la piel.

El rejuvenecimiento con láser es un tratamiento para la cara, que se usa ahora para eliminar o reducir las arrugas y líneas finas en la cara y el cuello.

 

⭐Láser

El tratamiento cutáneo con láser es uno de los tratamientos para la cara avanzado de eliminación de arrugas que utiliza luz infrarroja para tensar la piel sin cirugía.

La luz láser transmite calor a las capas debajo de la superficie de la piel, estimulando la producción de colágeno y haciendo que la piel se vea más tensa.

Muchos pacientes consideran que el procedimiento es una buena alternativa al estiramiento facial tradicional, ya que no requiere anestesia, ni bisturí ni tiempo de inactividad.

 

⭐Acné terapia de luz azul

La terapia de luz azul para el acné funciona dirigiéndose a las bacterias que causan el acné. El acné moderado que no ha respondido a otros tratamientos para la cara o faciales para el cuidado de la piel.

Se puede tratar con esta terapia basada en la luz, que se administra durante un período de varias semanas. La terapia de luz azul para el acné rara vez causa efectos secundarios y no daña la piel.

luz azul intensa

 

⭐Luz Pulsada Intensa IPL

La Luz Pulsada Intensa (IPL ™) es un tratamiento para la cara o de rejuvenecimiento facial que se puede usar para tratar los efectos del daño solar, la herencia y el envejecimiento en la piel facial.

Las imperfecciones de la piel como arrugas, pigmentación desigual, pecas, rosácea, venas faciales, manchas marrones y poros dilatados se pueden eliminar o mejorar en gran medida con los tratamientos de fotofacial IPL .

No hay “tiempo de inactividad” después del procedimiento: puede regresar inmediatamente a sus actividades diarias normales después de su tratamiento fotofacial IPL.

tratamientos para la cara

 

⭐Thermage

El Thermage contiene tratamientos para la cara y una técnica de rejuvenecimiento facial no exfoliante diseñada para apretar y mejorar los contornos de la cara y el cuello.

Estas mejoras estéticas se logran con un dispositivo de radiofrecuencia que se pasa sobre la cara, con la punta en contacto con la superficie de la piel.

Las ondas de radio controladas desde el dispositivo calientan las capas más profundas de la piel, estimulando el desarrollo de colágeno nuevo.

El resultado es una piel más tersa y, a menudo, más suave. A diferencia de los tratamientos para la cara con láser .

Thermage puede tratar todo tipo de piel y no requiere tiempo de inactividad. Los beneficios del procedimiento a menudo son evidentes y duraderos.

thermage

 

Radiofrecuencia

Los tratamientos de radiofrecuencia se han utilizado durante más de cinco décadas en fisioterapia y durante dos décadas en tratamientos estéticos. Los tratamientos de radiofrecuencia se refieren a corrientes eléctricas de alta frecuencia, 300kHz-40MHz.

Aplicadas en el cuerpo o la cara a una frecuencia más baja, las corrientes eléctricas pueden producir una contracción muscular u otros efectos. En las frecuencias de «radio», las corrientes eléctricas producen solo calor.

Dependiendo de la máquina que tenga, los protocolos que aplique e incluso los productos para la piel que usa (crema, gel, etc.), el calor puede ser muy superficial (por ejemplo, centrándose en la epidermis para el tratamiento del acné), muy profundo (por ejemplo, concentrándose en las articulaciones o músculos para fisioterapia) o en cualquier punto intermedio.

Para tratamientos estéticos, la radiofrecuencia se enfoca en la epidermis (acné, estiramiento superficial de la piel, rejuvenecimiento de la piel); dermis (estiramiento, levantamiento, rejuvenecimiento de la piel de profundidad media); subdermis (estiramiento profundo de la piel, lifting, celulitis); o tejido subcutáneo (mancha de reducción de grasa).

 

Radiofrecuencia INDIBA

NDIBA® es un pionero de la innovación en el campo del diseño de radiofrecuencia y la fabricación de dispositivos médicos basados ​​en estudios y pruebas científicas para satisfacer las necesidades de pacientes y terapeutas.

INDIBA® utiliza un sistema Proionic® como el sistema único que estimula el intercambio iónico extracelular y extracelular, restaurando la actividad eléctrica fisiológica de la célula, permitiendo la correcta funcionalidad de las células.

Este sistema utiliza su frecuencia única de 448 kHz, que es la clave de su terapia celular activa. Esta radiofrecuencia activa la bioestimulación, estimula la microcirculación y promueve la hiperactivación metabólica, respetando la fisiología celular.

La frecuencia de 448 kHz mejora la movilización de iones a través de la matriz intra y extracelular, restaurando la permeabilidad del potencial de membrana celular que puede haber sido distorsionada a través del tiempo, lesión o enfermedad.

Indiba Facial

Indiba es un tratamiento no invasivo que consiste en la entrega de su energía de radiofrecuencia monopolar de 448 kHz patentada profundamente en la dermis de la piel y la capa subdérmica sin dañar la capa externa de la piel.

Esta energía calienta el colágeno y la capa de piel que produce colágeno. Una característica del colágeno es que cuando se calienta, aprieta; De ahí que la piel se vea más firme y más joven. Y cuando la capa que produce colágeno se calienta repetidamente con el tiempo, se estimulará para producir más colágeno.

Los tratamientos para la cara de la  terapia de Indiba produce resultados tales como:

Estiramiento de la piel : Inicialmente, esto se logra mediante la contracción inmediata de las fibras de colágeno. Con tratamientos repetidos, los resultados continúan mejorando durante varios meses a medida que se produce la regeneración de colágeno nuevo.

Rejuvenecimiento de la piel : como resultado de la nueva regeneración de colágeno, se observan mejoras en las arrugas, cicatrices, tamaño de los poros y estrías.

Reducción de grasa : en energías más altas, la radiofrecuencia se puede utilizar para calentar la capa de grasa y reducir las células de grasa. Esta aplicación es útil para esculpir la cara y el cuerpo.

 

Tratamientos para la Cara Precios

La calidad de los materiales utilizados es tan importante para el éxito del tratamiento como la experiencia médica.

Acido Hialurónico
(Restylane, Perlane, Juvederm, etc.) pliegue nasolabial desde 500 EUR
Rinoplastia desde 500, – EUR
Inyección de labios / aumento de labios desde 650 EUR
Inyección de las arrugas del labio, desde 500 EUR
Rejuvenecimiento de labios con Juvéderm Volbella desde 750 EUR
Elevar la comisura de la boca 500 EUR
Las líneas de marioneta 650 EUR
Acolchado lóbulo de la oreja 500 EUR
Lágrima surco bds 650 EUR
Mesoterapia (arrugas finas)  450 EUR
Relleno de mejillas / acumulación de volumen 650 EUR
Escote 650 EUR

ELEVACION LIQUIDA
De la cara 650 EUR
Juvederm Volift  800 EUR
Voluma 850 EUR

BOTOX ® – TRATAMIENTO DE ARRUGAS
Arrugas de la frente 200 EUR
Las líneas de expresión 200 EUR
Levantador de cejas  350 EUR
Arrugas de los ojos / las patas de gallo 200 EUR
Barbilla y esquina de la boca 300 EUR
Estiramiento de cuello 300 EUR
Bruxismo / músculo de masticación desde 450 EUR
Tratamiento de la cicatriz 200 EUR
Mejillas Caídas 250 EUR
Papada 250 EUR

ULTHERAPY ®
Levantamiento de cejas (Levantador de cejas) / 600 EUR
Media  cara 1300 EUR
Cuello 1800 EUR
Borde de la barbilla 1800 EUR
Escote 2100 EUR

Tratamientos Laser
1 Tratamiento 300 EUR
4  Tratamientos  (250, – EUR por tratamiento), unos 1000 EUR

 

Rejuvenecimiento Facial

Gracias a la moderna tecnología de cuidado facial de la piel, los efectos del envejecimiento en la piel causados ​​por la herencia, el estilo de vida y los factores ambientales ya no tienen que ser aceptados como permanentes,en terminos de tratamientos para la cara

Hoy en día, en lso que se refiere a tratamientos para la cara, hay muchas opciones de rejuvenecimiento facial para personas que desean reducir las arrugas y líneas finas, tratar problemas de la piel como el acné y la rosácea, o mejorar su régimen de cuidado de la piel para lograr un aspecto saludable y natural.

 

Exfoliación Química

Una exfoliación química es una técnica popular para el cuidado facial de la piel en la que se aplica una solución química a la piel facial.

Una exfoliación química proporciona beneficios de rejuvenecimiento facial y tratamientos para la cara al eliminar las capas superiores de la piel para reducir la aparición de daño solar, pigmentación irregular y arrugas.

Las exfoliaciones químicas difieren según sus ingredientes y la fuerza de sus propiedades de exfoliación. Las exfoliaciones ligeras son administradas por un médico o un clínico capacitado para dar a la piel un aspecto más fresco.

Las exfoliaciones más fuertes requieren la aplicación de un médico capacitado porque eliminan la piel a una mayor profundidad para reducir las arrugas y las líneas finas.

 

Photofacial

La Luz Pulsada Intensa (IPL ) es un tratamiento para la cara, de rejuvenecimiento facial que se puede usar para tratar los efectos del daño solar, la herencia y el envejecimiento en la piel facial.

Las imperfecciones de la piel como arrugas, pigmentación desigual, pecas, rosácea, venas faciales, manchas marrones y poros dilatados se pueden eliminar o mejorar en gran medida con los tratamientos Photofacial.

No hay «tiempo de inactividad» después del procedimiento: puede regresar inmediatamente a sus actividades diarias normales después de su tratamiento fotofacial.

 

Maquillaje Permanente

Muchas mujeres recurren al maquillaje permanente para complementar sus tratamientos de rejuvenecimiento facial.

El maquillaje permanente proporciona una alternativa a la aplicación y eliminación de maquillaje todos los días.

Algunas veces, el maquillaje permanente mejora el aspecto facial sin el tiempo de aplicación y el gasto continuo del maquillaje tradicional, lo que a veces se denomina tatuaje cosmético o micropigmentación.

Las personas que participan en actividades como la natación u otros deportes, que no pueden usar cosméticos debido a alergias o que simplemente no tienen tiempo para aplicarse el maquillaje pueden beneficiarse de un maquillaje permanente.

 

Terapia Fotodinámica (PDT)

Recientemente, la terapia fotodinámica (PDT) ha surgido como un tratamiento eficaz para reducir significativamente las lesiones de acné en la piel.

En el procedimiento de PDT, se utilizan longitudes de onda específicas de la luz para atacar y matar a las bacterias responsables de los brotes de acné. Un tratamiento facial típico para el cuidado de la piel con PDT comienza con un tratamiento ligero de microdermabrasión para eliminar cualquier célula muerta de la piel.

A continuación, se aplica una solución de ácido aminolevulínico a la piel para mejorar la efectividad del láser u otra fuente de luz. Luego, la piel seleccionada se expone a longitudes de onda específicas de la luz, que penetran en la piel y matan a las bacterias que causan el acné.

 

Plasma Rico en Plaquetas

Elplasma rico en plaquetas Portrait® Plasma Skin Regeneration es una tecnología de cuidado de la piel facial completamente nueva.

Los tratamintos de la cara con plasma. No se basa en láser, radiofrecuencia o tecnología basada en la luz. El «plasma» es un plasma de nitrógeno que se aplica a la superficie de la piel.

La sustancia crea calor debajo de la superficie de la piel, lo que promueve la regeneración de los tejidos. Cada procedimiento de regeneración de la piel con plasma de Portrait® toma solo de diez a quince minutos, pero los resultados son duraderos.

El procedimiento proporciona mejoras notables en el tono de la piel, la reducción de arrugas, la textura y la pigmentación.

No hay tiempo de inactividad después de un procedimiento de regeneración de la piel con plasma Portrait®, en contraste con los tratamientos de rejuvenecimiento facial más agresivos, como el rejuvenecimiento cutáneo con láser.

 

Tratamientos para Rejuvenecer el Rostro

Estamos viendo muchos más láseres y tratamientos que se están usando juntos para un resultado único y exclusivo.

Ya no se trata de vender una marca para médicos, ahora se trata de cómo el médico usa y combina las diferentes modalidades para ofrecer sus mejores tratamientos exclusivos que no son reproducibles.

Por ejemplo, hemos estado utilizando el láser Fotona PIANO Mode para aumentar el calor antes de inyectar Kybella y hemos notado mejores resultados con menos producto.

 

Tratamientos para la Cara Dermatologicos

Según muchos dermatólogo y expertos en Botox Cosmetic y otras neurotoxinas son cada vez más populares entre los clientes más jóvenes .

La gente no está esperando que se formen líneas antes de que comiencen a usar neurotoxinas. La prevención es clave, y los pacientes de 20 y 30 años reciben tratamiento antes de que aparezcan las líneas.

 

Como Rejuvenecer el Rostro Rapidamente

Existen muchos cuidados paar el cuidado diario, eficiente y eficaz, pero, casi todo scoinciden en que No quirúrgico es oficialmente la nueva cirugía.

Los cirujanos creen que la tendencia no quirúrgica seguirá creciendo a medida que se desarrollen tecnologías nuevas y mejoradas para dar forma, tensar, levantar, borrar y, en general, rejuvenecer la piel.

Desde la escultura corporal hasta el derretimiento de grasa, las innovaciones en procedimientos no invasivos continuarán ofreciendo a los pacientes una multitud de opciones para satisfacer su deseo de superación personal.

La cirugía plástica, especialmente los procedimientos de contorno de los senos y el cuerpo, seguirá siendo un pilar para los cambios más dramáticos.

 

Micro-Botox

El buevo Micro-Botox se convierte en la corriente principal, Según dermatólogos de USA, el micro-Botox está destinado a ser una tendencia en las oficinas de dermatólogos el próximo año.

Micro-Botox se inyecta de manera más superficial, en la capa dérmica de la piel y en cantidades más pequeñas que un tratamiento de Botox normal, y funciona para disminuir el tamaño de los poros, suavizar la piel y disminuir la producción de aceite».

Las inyecciones de microfiller en áreas donde se ha demostrado que las arrugas de la piel estimulan la producción de colágeno en el cuerpo para un efecto más duradero. «Esta técnica se ha vuelto muy popular en Europa.

 

Hilos Tensores

La práctica de levantar la cara y el cuerpo con hilos tensores es nueva y mejorada y está aquí para quedarse. Los hilos funcionan bien porque estimulan el colágeno.

El material del hilo en sí puede estar hecho de un material que actúa como una sustancia extraña en el cuerpo para estimular el crecimiento de colágeno, o el hilo puede tener cambios en la superficie del hilo (púas conos o nudos) que se engancharán. la piel.

Cuando el médico coloca el hilo y coloca la piel sobre él, se ve muy bien de inmediato y con el tiempo (hay un efecto lifting que continúa mejorando).

 

Tratamientos para la Cara Naturales

Nuestra piel es frágil, y exponerla a químicos dañinos es siempre un gran riesgo. Los estilos de vida estresantes, los horarios de trabajo agitados, el sueño inadecuado, la falta de dieta nutricional, la contaminación, los rayos solares dañinos (UVA / UVB)

El consumo excesivo de tabaco y el consumo de alcohol son los principales factores que hacen que su piel se vuelva opaca y seca. Todo esto es parte integral de tu vida y no puedes huir de ellos.

Sin embargo, seguramente puedes prevenirlos. Por supuesto, no puedes mantener tu edad, pero seguramente puedes disminuir la pérdida de brillo y luminosidad de tu piel.
Remedios caseros para la piel radiante:

  • Cúrcuma
  • Aceite de coco
  • Aloe vera
  • Bicarbonato de sodio
  • Limón
  • Papaya
  • Pepino
  • Miel

 

tratamientos para la cara caseros

Aquí es donde las recetas de belleza caseras son útiles, ya que son una alternativa natural a los productos cosméticos. Hemos analizado estas soluciones para mantener su piel radiante en los remedios caseros y la dieta que debe seguir, que son muy importantes.

Sin embargo. Es mejor cuando usamos equipos portatiles o caseros con alta tecnología, diseñados para mejorar, rejuvenecer, atenuar y eliminar las arrugas, manchas, lineas de expresion y vejes.

Tratamientos para la Cara Hombres

Si bien la dieta y el ejercicio pueden ayudarlo a recuperarse en los pasos de un hombre, también puede ayudar a nivelar el campo de juego con tratamientos para la piel: procedimientos médicos no quirúrgicos diseñados para darle a su apariencia un aspecto relajado y descansado.

Durante bastante tiempo, la cirugía estética generalmente se ha considerado como un área orientada a las mujeres, y aunque esto puede ser cierto hasta cierto punto, los porcentajes de pacientes masculinos que desean cirugía estética ahora siguen el ritmo de la mayor cantidad de procedimientos realizados Cada año

Pero a diferencia de muchas mujeres que desean tratamientos que les ayuden a verse tan jóvenes como sea posible, los hombres generalmente desean una apariencia que sea «descansada, relajada y cómoda:

Botox Cosmetic
Qué es : Pequeñas cantidades de toxina botulínica A que se inyectan directamente en el músculo que se encuentra debajo de una arruga.

Microdermoabrasión
Qué es: En este procedimiento, se utiliza un dispositivo de succión al vacío junto con una formulación de cristal químico suave para eliminar la capa superior de células de la piel. Esto permite que la piel nueva, con una textura más uniforme salga a la superficie.

Depilación Láser
Qué es: depende de la energía producida por un láser para pasar a través de la piel, hasta el folículo piloso. El pigmento de melanina del cabello lo absorbe, causando lesiones en el folículo. Esto hace que el cabello se caiga y dificulta que el cabello vuelva a crecer.