Ajuste de la piel y tratamiento de arrugas con radiofrecuencia facial. El tratamiento de radiofrecuencia utiliza ondas de radio para calentar y activar específicamente las fibras de colágeno en el tejido subcutáneo.

Esto conduce a una contracción (encogimiento) y una nueva formación de fibras de colágeno, conduce a un estiramiento y una nueva formación de la piel.

El tratamiento es indoloro, de bajo riesgo y no causa ning√ļn tiempo de inactividad.

radiofrecuencia facial

 

‚≠ź Radiofrecuencia Facial

Se logran muy buenos resultados en la cara y el cuello, que pueden compararse con un lifting facial peque√Īo. El tratamiento tambi√©n es excelente para apretar las mejillas colgantes y para el tratamiento del escote.

‚ÄĘ Tratamiento de arrugas en cara, cuello, escote
‚ÄĘ Tratamiento de arrugas en labio superior e inferior
‚ÄĘ Tratamiento de bolsas debajo de los ojos
‚ÄĘ Ajuste de los p√°rpados inferiores ‚ÄĘ Ajuste de la
piel de las mejillas
‚ÄĘ Ajuste de la piel del cuello

‚≠ź¬†Radiofrecuencia Facial Precio

1 tratamiento  85 EUR

Radiofrecuencia, mas 1 de estiramiento facial 195 EUR
3 tratamientos  490 EUR

 

‚≠ź Radiofrecuencia Facial en Casa

Solo aquellos que tienen experiencia pueden llevar a cabo una terapia de radiofrecuencia con dispositivos certificados y geles especiales para proteger la superficie de la piel en el hogar.

 

Radiofrecuencia Facial Antes y Despues

La piel es el √≥rgano m√°s grande y complejo de nuestro cuerpo, y se presenta con una buena cantidad de problemas; acn√©, l√≠neas, arrugas, papadas ca√≠das, piel suelta, la lista contin√ļa. Entonces, ¬Ņqu√© puedes hacer para ayudar a combatir estos problemas?

El tratamiento de radiofrecuencia es una experiencia ultra relajante. Durante el tratamiento, se acerca un electrodo que induce calor en el √°rea de tratamiento

Esta se mueve en peque√Īos movimientos circulares para estimular la producci√≥n de col√°geno y realinear las fibras de elastina en lo profundo de la piel.

La piel se tensar√° y levantar√°, dando como resultado un aspecto m√°s juvenil.

Pero no solo tome nuestra palabra, nuestro cliente antes y después las imágenes hablan por sí mismas.

radiofrecuencia antes y despues

 

Radiofrecuencia Facial Contraindicaciones

Enrojecimiento después del tratamiento es normal, pero se detiene por completo después de unas horas. Inmediatamente eres socialmente aceptable.

La terapia de alta frecuencia no debe usarse en √°reas del cuerpo con procesos inflamatorios o infecciones de la piel.

Además, no se debe utilizar radiofrecuencia en las venas varicosas ni en la región abdominal de las mujeres en la menstruación, incluso en personas con marcapasos.

 

Radiofrecuencia Facial Cuantas Sesiones

Cuando se trata del efecto puro en la piel, puede ver los resultados después de la primera sesión. De lo contrario, debe hacer 8-10 sesiones con 1-2 días de descanso entre ellos para obtener buenos resultados estéticos.

Etiquetas: aplicaciones de radio frecuencia Fundamentos , dispositivos de alta frecuencia , la terapia de radiofrecuencia , radiación de radiofrecuencia , terapia de radiofrecuencia

 

‚≠ź¬†Radiofrecuencia Facial Resultados

  • Apretar los contornos faciales.
  • Reducci√≥n de arrugas.
  • Reducci√≥n de cicatrices.
  • Tensado y fortalecimiento del tejido conectivo.
  • Ideal para reafirmar el Cofre, trasero, muslos, brazos, etc.
  • Reducci√≥n de la circunferencia del abdomen, gl√ļteos, muslos.
  • Reducir la celulitis

Para lograr resultados particularmente buenos, recomendamos diferentes combinaciones de terapia dependiendo del problema de la piel, por ejemplo. Con punción, mesoterapia y microdermabrasión.

 

‚≠ź¬†Radiofrecuencia Facial Beneficios

Obtiene un endurecimiento inmediato de las fibras de colágeno, por lo que es bueno hacerlo antes de un evento, pero también proporciona un aumento duradero y un mayor volumen.

Tambi√©n contin√ļa promoviendo la producci√≥n de col√°geno durante las cuatro y seis semanas posteriores al tratamiento.

La radiofrecuencia facial ayuda a reducir líneas y arrugas. Es excelente para suavizar las líneas finas, especialmente de nariz a boca, así como para levantar las mejillas y apretar la línea de la mandíbula, por lo que es ideal para la prevención de la edad.

 

Radiofrecuencia Facial y Corporal

Es ideal para Cualquier persona que experimente pérdida de firmeza y opacidad en la piel. Además de la producción de colágeno, también aumenta los niveles de oxígeno en la piel, por lo que es ideal para la luminosidad general. No se recomienda para la piel con capilares rotos o rosácea.

Los tratamientos corporales de radiofrecuencia son un gran tratamiento para la celulitis, reafirmar y contornear el cuerpo.

En un tratamiento se usa una cabeza m√°s grande en la m√°quina de radiofrecuencia y temperaturas m√°s altas para que obtenga algo llamado lipolisis, donde se localiza la grasa para fundirla.

 

‚≠źLifting Facial

Un lifting facial , es una ritidectom√≠a, que es un procedimiento quir√ļrgico que mejora los signos visibles de envejecimiento en la cara y el cuello, y es ideal para:

  • Relajaci√≥n de la piel de la cara causando flacidez.
  • Profundizaci√≥n de las l√≠neas de pliegue entre la nariz y la esquina de la boca.
  • Grasa que ha ca√≠do o ha desaparecido.
  • Se desarrollan papadas en las mejillas y mand√≠bula.
  • Piel suelta y exceso de grasa en el cuello que puede aparecer como un ment√≥n doble o ¬ęcuello de pavo¬Ľ

La p√©rdida de contornos juveniles en la cara puede deberse a una variedad de factores, entre los que se incluyen el adelgazamiento de la piel, la p√©rdida de grasa facial, la gravedad, el da√Īo solar, el h√°bito de fumar, as√≠ como la herencia y el estr√©s.

Ademas, puede realizarse con otros procedimientos que podrían realizarse junto con un lifting facial son el lifting de cejas y la cirugía de párpados para rejuvenecer los ojos envejecidos.

Se puede sugerir la transferencia de grasa o rellenos para reemplazar el volumen de grasa perdido. Se pueden ofrecer tratamientos para la piel como la IPL, la dermoabrasión, las exfoliaciones o el láser para mejorar la calidad y la textura de la piel.

 

‚≠źLifting sin Cirugia Antes y Despues

Un hermoso escote, una espalda radiante y un cutis terso es casi esencial para una apariencia atractiva. Por lo tanto, es uno de los objetivos m√°s buscados para los pacientes que buscan el consejo de un cirujano pl√°stico.

Desea asegurarse de obtener el mejor aspecto posible, y la opción que está seleccionando promueve ese aspecto. Actualmente.

Hay muchas opciones no invasivas o mínimamente invasivas disponibles que logran un mejor contorno facial,en el cuello y abdomen y espalda, como son : Botox , liposucción , tratamientos con láser, tratamientos de ultrasonido como Ulthera, tratamientos de radiofrecuencia como Thermage, levantamientos de hilo o sutura, etc.

Aunque algunas de estas opciones tienen m√©rito y puede producir peque√Īas mejoras en el contorno del cuello, ninguno de ellos puede reproducir los efectos de un lifting de cuello quir√ļrgico bien planificado y ejecutado.

El paciente t√≠pico que busca un lifting suele tener entre 30 y 60 a√Īos; esto significa que los problemas de cuello m√°s comunes que tienen, involucran laxitud de la piel, laxitud muscular (m√ļsculo platysma)
y la acumulación de grasa profunda en la capa muscular del cuerpo. Esta grasa más profunda es accesible con muchas técnicas simples de radiofrecuencia, ultrasonido y liposucción.

Por lo tanto, el enfoque que puede tratar estos problemas de manera óptima implica un levantamiento avanzado que se centre en los problemas de la capa profunda dentro de la dermis. Notara la diferencia del antes y despues en pocas semanas y lo mejor, sin cirugia.

 

‚≠źTratamiento para las Arrugas

Si est√° pensando en realizarse un procedimiento est√©tico, consulte a m√©dicos con experiencia. Cu√©nteles sus metas y preg√ļnteles sobre riesgos, beneficios y costos.

La dermoabrasión

Este procedimiento ¬ęenarena¬Ľ la piel. Dependiendo en gran medida de la habilidad y experiencia del profesional que lo haga, la dermoabrasi√≥n puede hacer una gran diferencia.

También son posibles efectos secundarios, como cicatrices y cambios permanentes en el color de la piel.

Rejuvenecimiento con l√°ser

Los médicos pueden usar láseres para estimular la producción de colágeno en la piel, que la rellena. Existen diferentes tipos de láser, y debe consultar a su médico sobre cuántos tratamientos necesitará, cuánto tiempo de inactividad necesitará para que su piel sane y cualquier riesgo.

Cirugía plástica

Estiramientos faciales , elevaciones de la frente , y otras cirugías estéticas ayudan a algunas personas. Para otros, más procedimientos menores son suficientes. Hable con su médico antes de decidir qué procedimiento desea realizar, si es que lo hace.

Terapia de ultrasonido

La FDA ha aprobado una técnica llamada Ultherapy que utiliza ultrasonido en una técnica no invasiva para levantar y tensar la piel de la cara, el cuello y la barbilla. También se puede utilizar en arrugas en el área del pecho.

Inyecciones

Algunas inyecciones, incluido el Botox , relajan los m√ļsculos que producen las ¬ęl√≠neas del ce√Īo fruncido¬Ľ en la frente, l√≠neas finas alrededor de los ojos y otras arrugas.

La mejora dura varios meses y debe repetirse para mantener la mejora. Otros son rellenos de arrugas . Sólo debe recibir inyecciones de un médico.

 

‚≠źMaquinas de Radiofrecuencia Facial

Est√° interesado en encontrar una excelente manera de mejorar la salud y el aspecto de su piel con un tratamiento facial profesional cada vez que lo necesite?

A continuación, le presentaremos el mundo de los productos de tratamiento facial profesional y en el hogar. Lo ayudaremos a elegir la mejor máquina de radiofrecuencia para el rostro, para usar en tu propia piel.

 

Radiofrecuencia Tripolar Facial

El dispositivo multifuncional para el rostro utiliza la √ļltima tecnolog√≠a Tri Polar para el ajuste de la piel.

Calienta suavemente las capas profundas de la piel, la epidermis y la dermis, al suministrar corriente eléctrica de alta frecuencia a través de polos / electrodos positivos y negativos al cuerpo.

Esta √ļltima tecnolog√≠a permite una penetraci√≥n m√°s profunda que en las m√°quinas Mono-Polar o Bi-Polar anteriores en el mercado.

Calentar la Dermis más profunda, a una temperatura constante de 40 grados, estimula una acción de fibroblastos; Los fibroblastos son las células del tejido conectivo que producen colágeno y elastina.

El proceso de calentamiento constante aumenta la síntesis de nuevas fibras de colágeno y elastina.

 

Radiofrecuencia Bipolar Facial

Con la radiofrecuencia bipolar, los polos m√°s (+) y menos (-) est√°n ubicados muy cerca uno del otro, demasiado cerca para un tratamiento profundo.

Debido a que los polos están cerca uno del otro (en la mayoría de las máquinas están casi adyacentes entre sí), la corriente no tiene otra opción que penetrar la piel de manera breve y superficial (tan solo un milímetro (es decir, la profundidad máxima de la epidermis).

Y luego salga de la piel por el otro polo, no muy lejos de donde entr√≥. Muy a menudo, la ¬ętrayectoria¬Ľ de la corriente abarca solo la epidermis.

Esto significa que si queremos tratar adecuadamente la dermis (y m√°s a√ļn si queremos tratar la hipodermis o la grasa subcut√°nea), primero debemos quemar literalmente la epidermis, que est√° en el camino y absorbe casi toda la corriente.

Como nadie querría quemar la epidermis, la intensidad del tratamiento se ajusta a niveles más bajos. Esto mantiene a la epidermis feliz pero las capas más profundas de la piel no se tratan adecuadamente.

 

Radiofrecuencia Monopolar Facial

En la RF monopolar, los polos (+) y (-) están situados bastante separados entre sí. Como resultado, la corriente no tiene otra opción más que atravesar TODAS las capas de la piel después de entrar en la piel, viajar a través del cuerpo hacia el otro polo y salir de allí.

Esto significa que con la RF monopolar, y también dependiendo de otros factores, podemos tratar no solo la superficie de la piel (epidermis) sino también la capa media de la piel (dermis), la capa más profunda de la piel (hipodermis / subdermis) e incluso la grasa subcutánea Depósitos debajo de la propia piel.

 

Radiofrecuencia Unipolar

Unipolar RF es también otra forma de bipolar. Con RF bipolar, los dos polos están ubicados uno al lado del otro, como en la izquierda y la derecha.

Con RF unipolar, un polo está en el centro, mientras que el otro polo está alrededor del primer polo (esto se denomina disposición coaxial).

Todo lo dicho sobre la RF bipolar y multipolar se aplica también a unipolar: es demasiado superficial.

La corriente buscará la distancia más corta posible para viajar a través de la piel, y como los polos están muy cerca uno del otro, sin importar qué truco se emplee, la corriente viajará superficialmente.

 

Limpieza Facial Profunda

Factores como el maquillaje, la contaminación, la suciedad y el medio ambiente pueden dejarlo con los poros obstruidos, el acné y la piel opaca.

La limpieza profunda, Elimina las células muertas de la piel. Ayuda en la nueva generación de células de la piel. Elimina el exceso de aceite y elimina el acné. Aumenta la elasticidad de la piel. Rejuvenecimiento facial. Da un brillo juvenil.

Un facial de limpieza profunda es un tratamiento exfoliante que ayuda a evitar que su piel experimente brotes de acné, deshidratación y otras impurezas.

El proceso incluye limpieza, vapor, extracciones, masajes faciales y mascarillas faciales. Aumenta la circulaci√≥n sangu√≠nea dentro de la piel, lo que ayuda a reparar las c√©lulas da√Īadas de la piel.

A la vez que tonifica, fortalece y refuerza las células cutáneas. Este tratamiento facial es bueno para cualquier persona que busque una piel más limpia y brillante.

Los productos utilizados durante el tratamiento facial dependen del tipo de piel y del resultado que desea lograr. Durante su consulta, el esteticista analizar√° primero su tipo de piel para dise√Īar el programa facial de limpieza profunda m√°s adecuado.

El n√ļmero de sesiones tambi√©n se determinar√≠a seg√ļn su tipo de problema y piel. Cada paciente es un individuo √ļnico y cada cirug√≠a tiene aspectos √ļnicos.

Por lo tanto, no hay dos procedimientos o tratamientos de rejuvenecimiento que obtengan exactamente los mismos resultados. Los resultados individuales varían de un paciente a otro.

 

‚≠ź ¬ŅQu√© es la Radiofrecuencia?

La radiofrecuencia se conoce desde hace a√Īos en medicina y se considera un estimulante para la renovaci√≥n celular y la s√≠ntesis de col√°geno.

Con electrodos especiales, con los cuales se barre la piel, las ondas de radio se canalizan hacia la profundidad de la piel. La energía de la radiofrecuencia llega a la dermis (la capa inferior de la piel).

El suave desarrollo de calor en la profundidad favorece la regeneraci√≥n del col√°geno y la elastina. Sin estr√©s ni da√Īos, el tejido se aprieta de forma sostenible desde la profundidad.

facial radiofrecuencia

 

Radiofrecuencia Como Funciona

Con la ayuda de un generador de radiofrecuencia y piezas de mano especiales, las ondas de radio se transmiten a las √°reas de la piel a tratar.

En el tratamiento, las ondas de radio conducen a un calentamiento y activaci√≥n espec√≠ficos de las fibras de col√°geno en los subcut√°neos y causan su contracci√≥n, lo que se denomina ¬ęreducci√≥n¬Ľ y Consigui√≥ un efecto inmediato reafirmante.

Además, la estimulación del tejido subcutáneo conduce a una nueva formación de colágeno.

El efecto resultante es el alisado de arrugas. Este proceso continuará después del tratamiento durante las próximas semanas y meses.

Su cara es su tarjeta de presentación: la terapia de radiofrecuencia se puede usar para el rejuvenecimiento de la piel y el estiramiento de la piel, también en combinación con otros métodos de tratamiento de arrugas, como la mesoterapia, para darle un aspecto natural, más joven y fresco, y evitar que se renueven o arruguen más.

 

¬ŅQu√© T√©cnicas de Radiofrecuencia Existen?

La terapia de radiofrecuencia es un campo amplio. Esto significa que la radiofrecuencia se puede aplicar de diferentes maneras.

Los estetas han dependido durante muchos a√Īos de los dispositivos Invasix , INDIBA, Accent, todos los cuales utilizan corriente de radiofrecuencia bipolar.

Básicamente, las fibras de colágeno se tensan mediante el calentamiento controlado de todas las capas dérmicas. La superficie de la piel se ve más joven y firme después de unas pocas sesiones.

FORMA ‚ĄĘ

En caso de arrugas leves o flacidez, la radiofrecuencia bipolar se aplica en la cara o el cuerpo de forma superficial y sin irritación de la piel.

Fractora ‚ĄĘ

Para arrugas más severas o tejido caído, la corriente de radiofrecuencia, en combinación con la punción fraccionada, se aplica a las capas más profundas de la piel en la cara o el cuerpo.

FaceTite ‚ĄĘ

Liposucción facial y lifting con radiofrecuencia. Ideal para eliminar la barbilla doble, eliminar los huesos caídos, apretar los contornos faciales o levantar el cuello sin cirugía.

BodyTite ‚ĄĘ

Liposucción reafirmante en todo el cuerpo. La liposucción tradicional elimina la grasa, pero el volumen de tejido más bajo a menudo conduce a la piel flácida.

BodyTite ‚ĄĘ en el contexto de la liposucci√≥n modular elimina las c√©lulas de grasa y aprieta el tejido¬†aflojado.

INDIBA

Es un m√©todo de terapia √ļnico y patentado que utiliza una serie de electrodos capacitivos o de resistencia para producir corrientes de CA de alta frecuencia en el tejido tratado.

Las corrientes tienen una frecuencia de 448 kHz (en el área del eje central) que ha demostrado ser óptima para el tratamiento.

Las ondas de radio generadas por el dispositivo INDIBA penetran profundamente en el tejido e inducen corrientes alternas. Esto da como resultado una serie de efectos térmicos y no térmicos con una rápida restructuración del colageno

HIFU

Tratamiento con¬† ultrasonido altamente enfocado. El ultrasonido altamente enfocado (HIFU, por sus siglas en ingl√©s) es lo √ļltimo en estiramiento facial no invasivo y reducci√≥n de arrugas.

El ultrasonido altamente enfocado (HIFU, por sus siglas en ingl√©s) establece peque√Īas micro lesiones en las capas m√°s profundas de la piel.

El tejido se calienta selectivamente a 70 a 80 grados. La posterior cicatrización de la herida conduce a una reestructuración del tejido, lo que conduce a un aumento de colágeno y elastina. La piel se vuelve más regordeta y firme.

El ultrasonido de alta concentraci√≥n (HIFU) no solo act√ļa en la dermis sino tambi√©n directamente en la capa muscular m√°s alta de la piel (SMAS, sistema muscular superficial aponeur√≥tico) para permitir un estiramiento profundo del tejido.

El endurecimiento del tejido se realiza después del tratamiento durante un período de hasta 6 meses.

 

Endermolift ‚ĄĘ

Estimulaci√≥n celular efectiva y no agresiva para el tratamiento antienvejecimiento. LPG desarrollado Endermolift ‚ĄĘ es una t√©cnica antienvejecimiento 100% natural para hombres y mujeres de todas las edades.

Este procedimiento reafirma la piel y alivia los signos del envejecimiento para un rostro radiante y de aspecto m√°s joven.

Endermolift ‚ĄĘ, el √ļnico proceso en el mundo capaz de estimular la s√≠ntesis natural de √°cido hialur√≥nico (+ 80%). Endermolift ‚ĄĘ, una t√©cnica para hombres y mujeres de todas las edades:

  • Reactivar el potencial de rejuvenecimiento de la piel de forma permanente y sin riesgos.
  • Para una soluci√≥n anti-envejecimiento eficaz, 100% natural y no agresiva.
  • Para aquellos que buscan el eslab√≥n perdido entre t√©cnicas demasiado suaves e ineficaces y
  • procedimientos demasiado agresivos y riesgosos.
  • Para mejorar el efecto del tratamiento m√©dico-est√©tico (inyecci√≥n de Botox u otros rellenos, lifting,
  • peeling, mesoterapia, etc.) y para frenar los efectos secundarios.
  • Para una cara brillante a cualquier edad.
  • Para mantener la cara y el cuerpo en forma (¬ęSkin¬†Fitness¬Ľ

Dermoabrasión y microexfoliación

Limpieza profunda y refinado de poros, para un cutis más uniforme. Un procedimiento seguro y no invasivo para suavizar y renovar la piel. En la suscripción de 10, un tratamiento es gratuito.

 

Efectos de la Terapia de Radiofrecuencia

Terapia de alta frecuencia celulitis obesidad. Las aplicaciones incluyen tratamientos individuales o tratamientos repetidos, seg√ļn las regiones a tratar y las √°reas problem√°ticas.

Una aplicación de RF puede tomar entre 10-30min. tomar. Debido a la alta frecuencia, hay un desarrollo de calor en el tejido, que no es doloroso y también depende de las áreas tratadas.

Después de los tratamientos de radiofrecuencia, puede producirse un ligero enrojecimiento en el área de tratamiento, pero esto no tiene consecuencias negativas y desaparece rápidamente.

 

Profacial

ProFacial es un pionero en el campo del cuidado facial moderno, que proporciona la tecnología más avanzada para proporcionar un facial avanzado.

La sinergia perfecta de Aqua Peeling, Radiofrecuencia, Ionto-Lifting y Ultrasonido ofrece resultados √ļnicos y convincentes.

El tratamiento ProFacial limpia e hidrata la piel con ácidos de frutas y extractos de plantas ricos en antioxidantes, péptidos y factores de crecimiento para calmar, proteger e hidratar la piel.

ProFacial elimina suavemente la piel muerta y las partículas de suciedad, limpia los poros obstruidos y equilibra el tono de la piel. El resultado: una piel sana y radiante!

Debe notarse una diferencia después del primer tratamiento. La piel se siente rejuvenecida y suave, las espinillas han desaparecido y los poros se han limpiado.

 

Tratamientos para la Cara

Los nuevos dispositivos multimodales, como los que combinan RF con ultrasonido o tecnologías basadas en luz, ofrecen opciones interesantes y diversas para clínicas y profesionales

El estiramiento profundo de la piel, la reducción de las cicatrices del acné, la mejora de las cicatrices queloides / hipertróficas, las estrías y la ablación de las venas de rosácea / hilo pueden lograrse utilizando métodos de RF fraccional.

Como se mencionó anteriormente, los dispositivos de radiofrecuencia fraccionaria (como Intracel, Fractora e Inifini) generalmente consisten en piezas de mano de micro micronedles bipolares de varias longitudes y disposiciones de agujas, que se utilizan para penetrar la piel físicamente.

Estos ablacionan la superficie de la piel para entregar la energía de RF más profundamente en los tejidos, causando coagulación electrotérmica subdérmica sin calentamiento excesivo de la superficie de la piel (en comparación con el láser fraccional.

Esto lo convierte en un tratamiento ideal para problemas como cicatrices de acné, donde se mejora la textura de la superficie de la piel, además de mejorar la calidad y la estructura del tejido cicatricial profundo.

 

Ultrasonido Facial

Los estudios demuestran que los tratamientos faciales ultras√≥nicos son efectivos, pero los resultados no son tan dram√°ticos como los estiramientos faciales quir√ļrgicos.

Ultherapy es el √ļnico dispositivo ultras√≥nico aprobado por la FDA para tensar la piel del cuello y la cara.

Los dispositivos de rejuvenecimiento de la piel en el hogar son significativamente menos potentes que sus contrapartes profesionales.

 

Dispositivos de Radiofrecuencia

Los dispositivos de radiofrecuencia pueden equiparse con piezas de mano monopolar, bipolar o multipolar. Para efectos efectivos, aseg√ļrese de que el dispositivo pueda proporcionar suficiente intensidad.

Dependiendo de la necesidad de la piel y la región de tratamiento, las piezas de mano se utilizan con las frecuencias e intensidades apropiadas, ya que pueden alcanzar diferentes profundidades de tejido.

 

Equipos de Radiofrecuencia

El uso de dispositivos de radiofrecuencia (RF) en la estética médica ha aumentado significativamente el espectro de tratamientos disponibles para los profesionales en este campo.

Los principios de RF se han utilizado en muchas ramas diversas de la medicina y la investigaci√≥n, como la radiolog√≠a y la cardiolog√≠a, durante m√°s de 75 a√Īos, destacando la versatilidad y eficacia de esta modalidad de tratamiento.

 

Maquinas de Radiofrecuencia

La energ√≠a de RF se puede enviar a la piel de varias formas, la m√°s com√ļn es monopolar, donde la RF se administra a trav√©s de una √ļnica sonda colocada en la piel con una almohadilla de conexi√≥n a tierra a este sitio.

Tambien la  bipolar, donde la RF se administra desde una sonda con dos electrodos colocados sobre el área de tratamiento.

Los dispositivos multipolares también están disponibles en algunas plataformas y son similares a los bipolares, pero constan de tres o más electrodos.

Radiofrecuencia en Cosmeticos

El tratamiento de radiofrecuencia se basa en muchos a√Īos de experiencia en el sector de la est√©tica m√©dica.

Numerosos estudios in vivo han probado la seguridad y eficacia de las tecnologías de diferentes fabricantes.

Dependiendo de su intensidad y frecuencia, los dispositivos se utilizan en institutos dermatológicos, SPA médicos o institutos de belleza.

Una capacitación intensiva del fabricante es indispensable y debe hacer que el esteticista con el dispositivo sea muy familiar.

Seg√ļn el √°rea de aplicaci√≥n y el objetivo del tratamiento, los m√©dicos y esteticistas utilizan dispositivos monopolares, bipolares o multipolares.

 

Tensado cutaneo con Radiofrecuencia

El tratamiento de radiofrecuencia en cosméticos no es invasivo, no produce dolor y proporciona efectos de tratamiento visibles.

Se han hecho experiencias particularmente buenas en el tratamiento de √°reas problem√°ticas resistentes a los deportes.

La flacidez persistente, como se suele tener en la región abdominal, puede romperse más rápidamente y la piel también se tensa con el tratamiento térmico.

Clínicamente, los mejores resultados se lograron en áreas con una estructura de piel más gruesa.

Debido a las propiedades de conducción deficiente de los adipocitos en el tejido adiposo subcutáneo, las ondas de radiofrecuencia se concentran principalmente en el área dérmica, donde se asienta el colágeno.

Por lo tanto, el tratamiento de radiofrecuencia es particularmente adecuado para el √°rea del cuerpo. En √°reas faciales, especialmente fuertemente envejecidas.

 

Radiofrecuencia Efectos

Las ondas de radio utilizan calor las moléculas de agua de las capas de la piel dérmica a través de vibraciones. Las fibras de colágeno y elastina envejecidas se revitalizan mediante un calentamiento específico.

El calor induce proteínas de protección contra el calor que conducen a la regeneración del colágeno y la reorganización del colágeno.

Los resultados visibles son el resultado de la unión del tejido en la piel floja después de varios tratamientos.

En particular, las indicaciones difíciles de tratar, como la pérdida de contorno, la barbilla doble, la pérdida de elasticidad en la cara, el cuello, el escote y el área del cuerpo pueden ser tratadas y tratadas de manera efectiva.

 

Como Rejuvenecer el Rostro Rapidamente

Hay muchos tipos diferentes de problemas de la piel: estética y salud y muchos tipos de soluciones. Nos centraremos en los problemas / tratamientos de la piel con fines estéticos.

Algunos de los problemas más comunes son las cicatrices del acné , las manchas de la edad , las arrugas y la flacidez de la piel.

Algunos de los tratamientos para la piel más comunes son: tratamientos con láser para el rejuvenecimiento con láser y rejuvenecimiento conradiofrecuencia , microdermoabrasión , botox (toxinas botulínicas), rellenos dérmicos, exfoliaciones químicas, entre otros.

Para rejuvenecer el rostro rapidamente basta con varias sesiones de Radiofrecuencia Facial, varios cremas ricas en colageno, Acido hialuronico, vitaminas y ver aresultados sorprendentes.

 

Así es como funcionan las ondas de Radiofrecuencia

La terapia de ondas de radiofrecuencia se utiliza para mejorar y tonificar la piel.

Al hacerlo, las ondas electromagnéticas emitidas por el dispositivo de radiofrecuencia se transfieren a capas más profundas de la piel con un aplicador, lo que hace que las moléculas de agua vibren y generen fricción.

El calor resultante se transfiere al tejido tratado y lo calienta a más de 40 grados. Esto activa la regeneración y regeneración de las fibras de colágeno, promueve la circulación sanguínea y estimula los procesos metabólicos.

De este modo, la piel se tensa y se alisa desde el interior hacia la superficie. Las arrugas se reducen.

 

Preguntas frecuentes sobre terapia de Radiofrecuencia

¬ŅQu√© es la terapia de radiofrecuencia (RF)?
Es una forma de energía que puede actuar sobre el tejido de la piel a través de una cabeza mono, bi o tripolar.

¬ŅCu√°l es el objetivo de la RF?

Con las radiofrecuencias, es posible liberar energía en el tejido para un desarrollo de calor local. El aumento de temperatura provoca un aumento en el metabolismo local.

De esta forma, la oxigenación tisular y el metabolismo celular pueden aumentar.

¬ŅQu√© pasa con la profundidad de penetraci√≥n de la radiaci√≥n de RF?

La profundidad de penetración depende de la distancia entre los polos y la intensidad establecida. Para tratamientos locales, la profundidad de penetración es de 2-4 mm.

¬ŅQu√© afecta la RF al col√°geno?

Las fibras de colágeno reaccionan reduciendo el estrés a temperaturas inferiores a 38 grados. En contraste, la tensión aumenta cuando la temperatura sube por encima de los 40 grados.

Aplicación a las estrías Las estrías son causadas por la incapacidad de la piel para soportar las tensiones elásticas.

Al estirar demasiado las fibras rotas, lo que a su vez conduce a cicatrización en el tejido. La técnica de alta frecuencia puede tener una influencia positiva en la tensión de la piel alrededor de las estrías alrededor.

Después de la aplicación todavía se pueden utilizar productos cosméticos clásicos.

 

¬ŅQu√© debo tener en cuenta antes y despu√©s del tratamiento?

No debe haber infecciones de la piel. La duración de un tratamiento de arrugas faciales es de 30 minutos.

Después del tratamiento, puede enfriar las áreas tratadas con almohadillas de enfriamiento. No se requiere un período de descanso después.

¬ŅLos tratamientos son dolorosos?

La renovación de la radiofrecuencia puede realizarse sin anestesia. Solo sientes un ligero calentamiento de la piel.

Inmediatamente después del tratamiento, puede aparecer un enrojecimiento sutil y una sensación de calor en las regiones tratadas por un corto tiempo.

Al aplicar almohadillas de enfriamiento, la irritación local generalmente desaparece en unas pocas horas.

¬ŅCu√°nto dura la vida √ļtil?

En general, se recomiendan 2 a 3 tratamientos cada 2 a 4 semanas. El resultado muestra, seg√ļn el estilo de vida, un efecto duradero de un a√Īo y medio.

Básicamente, vale la pena tratar las primeras arrugas perturbadoras y la flacidez de la piel en las mejillas y el cuello con una terapia de radiofrecuencia en una etapa temprana para contrarrestar la progresión y lograr mejores resultados duraderos.

Si las arrugas y el suavizado de la piel aumentan con el tiempo, se puede realizar un nuevo tratamiento de radiofrecuencia en cualquier momento.