Entra en dermarollers. Dermarolling, una forma de microneedling, implica el uso de una mini rueda cubierta con cientos de agujas pequeñas para pinchar suavemente la cara. Pero, Cual es su precio?

dermaroller precio

Parecen dispositivos de mini tortura pero, confía en nosotros, hacen milagros para eliminar las cicatrices del acné, las líneas finas que se desvanecen y el tono de la piel al anochecer, cuando se usan adecuadamente, es decir según los esteticistas.

 

Equipo Dermaroller Precio

Limpia y tonifica la piel. Divida el área objetivo seleccionada en secciones y gire cada sección verticalmente, oblicuamente y horizontalmente con el rodillo, de 3 a 5 minutos.

Use una presión suave pero firme. Comience rodando dos veces por semana y aumente lentamente a uso diario. El precio puede varias entre unos 12 y 25 euros

 

Dermaroller Micro Aguja Precio

Cuando recurra a la línea de productos para el cuidado de la piel de Timeless Skin Care , es posible que ocasionalmente necesite accesorios especiales para el cuidado de la piel. Junto con nuestra línea natural, pura y suave de cremas, aceites y sueros.

 

Dermaroller 0,1 a 0,2 mm Precio

 

Dermaroller de 0,5 mm Precio

El dermaroller de 0,5 mm se puede usar una vez al mes o cada 7 días solo una vez que su piel pueda tolerar el tratamiento semanal. Funciona mejor en los poros grandes, hiperpigmentación, arrugas y cicatrices superficiales.

 

Dermaroller de 1,0 mm Precio

El dermaroller de 1,0 mm se puede usar una vez al mes o dos veces al mes una vez que su piel pueda tolerar el tratamiento semanal.

Funciona mejor en sangrado profundo cicatrices de acné, estrías, poros grandes, hiperpigmentación, crecimiento del cabello y arrugas

 

La crema para Dermaroller Precio

Cuando pasas el rodillo de derma sobre el área objetivo, las agujas penetran y forman pequeños canales temporales en tu piel.

Este procedimiento es mínimamente invasivo, especialmente cuando se compara con otros tratamientos en el mercado.

Sin embargo, el uso de crema anestésica asegura que la experiencia no sea dolorosa y Tonifica la piel, si es rica en colageno y acido hialurónico.

 

Los mejores Microneedlers para cada Presupuesto

Probablemente has escuchado algún rumor acerca de la microneedling . Tal vez pensaste «Dios mío, ¿por qué me pongo pequeñas agujas en mi piel?».  O tal vez, no tienes idea de lo que realmente es la microneedling (también llamada dermarolling ).

Microneedling funciona haciendo rodar agujas pequeñas y delgadas sobre la superficie de la piel. Esto crea «micro-lesiones», que envían a la piel una señal para obtener colágeno y elastina adicionales en el lugar del daño lo antes posible.

El resultado es una piel pálida, más brillante, líneas suavizadas e incluso una reducción en las cicatrices del acné. Generalmente se hace en conjunto con la aplicación de su suero.

Y como una ventaja adicional, estas micro lesiones realmente amplifican la absorción del suero. Aquí hay algunas opciones para ayudarlo a elegir la herramienta adecuada para su hogar  y en oferta a buen precio.

 

Que es Dermaroller

Un dermaroller es un instrumento que crea micro vías en la piel para que el producto penetre mejor,  los dermarollers con un tamaño de aguja de 0,1 a 0,2 mm.

Esas pequeñas agujas, no serían necesariamente para la síntesis de colágeno. Es una excelente manera de lograr que sus productos absorban y penetren en la piel

Cuando la aguja es más grande, como 0.5 mm, es cuando te metes en la estimulación de la cicatrización de la herida.

Un dermaroller crea pequeños pinchazos alrededor de la piel y deja suficiente espacio entre ellos para que la respuesta de curación de la herida se haga cargo. crecer piel nueva . Eso, a su vez, conduce a una tez más suave, más uniforme y más completa.

 

¿Para quién es mejor Dermarolling?

Cualquiera podría usarlo: alguien que tenga cicatrices de acné, alguien con poros más grandes, alguien que solo quiera un aumento de tensión, depende de la longitud de la aguja.

Para cicatrizar, querrás una aguja más gruesa y profunda. Para refinar los poros, necesitarás agujas finas y cortas.

Sin embargo,  que hay algunas personas que deben evitar el dermarolling, incluyendo a cualquier persona con eccema, psoriasis y verrugas (que son propensas a la propagación, por lo que no es ideal rodar por toda la cara).

Para cualquier persona con acné, no debe rodar sobre la piel quística o una herida abierta de un grano porque extenderá bacterias por toda la cara.

Otra cosa de la que hay que tener cuidado? Retinol. No querrá introducir eso y realizar un recorrido completo de una vez porque tendrá una reacción realmente intensa,  debe dejar de usar el retinol de cuatro a cinco días antes de comenzar a utilizarlo.

 

¿Qué tipo de preparación necesitas hacer?

Como puedes sacar sangre, la limpieza es clave. La piel tiene que estar completamente limpia de aceites y suciedad.

Limpie preferiblemente con un limpiador espumante, y use un tóner para equilibrar el pH,  se debe tratar la piel con un limpiador antiséptico antes de pinchar.

En cuanto al dermaroller en sí, se debe colocar sobre una superficie limpia, así que coloque una toalla de papel. Si va a reutilizar su herramienta, asegúrese de limpiarla con CaviCide o Barbicide,.

 

¿Cómo usas Realmente el Dermaroller?

Quieres ir en un sistema en el que vas horizontalmente y estás creando estos pequeños canales,  Ruede horizontalmente sobre la frente, las mejillas, la barbilla hacia adelante y hacia atrás.

Luego, vaya verticalmente en la frente hacia arriba y hacia abajo hasta tres veces. Por último, ir en diagonal a través de la cara. La técnica sugerida es moverse siempre desde el centro hacia afuera a través de la cara. En nariz, trabajas hacia abajo.

 

¿Duele el Dermarolling?

Cuanto más grande sea la aguja que introduzcas, más doloroso será. No quieres presionar tu piel. Quieres tener una mano ligera. Quieres sentirla pero no al punto donde es incómodo. No es lo mejor que has sentido nunca, pero no debería doler «.

Lo ideal es crear una respuesta inflamatoria porque eso es lo que promoverá la curación. No tomes ninguna aspirina. No tomes anticoagulantes.

 

¿Cuándo verás los Resultados?

«Con el rodillo, es sutil, pero siento que después de usarlo, los  resultados son bastante inmediatos, comenzar con dermarolling una vez a la semana para aumentar la tolerancia hasta dos o tres veces a la semana

Cuanto más pequeña es la aguja, más frecuentemente puede hacerlo. Cuando llegas a las tres noches de la semana, definitivamente debes ver un cambio en la piel. Las líneas que fueron más pronunciadas ya no están ahí».

Angélica estuvo de acuerdo con comenzar a dermarolling una vez a la semana. «El colágeno tarda dos meses en crecer, por lo que dentro de un mes debería comenzar a ver resultados realmente buenos», dijo.

 

Se beneficiará su piel con el uso de un rodillo Derma?

Un rodillo de derma, también conocido como un dispositivo de punción de piel, presenta un cuerpo cilíndrico unido a un mango largo.

El cilindro está cubierto de toneladas de pequeñas agujas que pinchan individualmente la superficie de la piel, creando lo que se conoce como «microlesiones». Simplemente levante el asa y haga rodar el cuerpo del dispositivo sobre la piel

 

¿Qué busco en un Rodillo Derma?

Si le hemos vendido todos los beneficios de un rodillo Derma, probablemente esté emocionado de tener uno.

Pero, no es tan simple, ¡no todos los rodillos de derma fueron creados iguales! En realidad, puede ser muy peligroso para la piel usar una incorrecta, por lo que aquí hay algunas cosas a tener en cuenta.

En primer lugar, asegúrese de que su producto es totalmente confiable. ¡No pague unos cuantos dólares con un sitio barato, porque al final del día, la salud de su piel es muy importante!

En general, estará buscando una inversión entre $ 30 y $ 100 para un rodillo derma de calidad, dependiendo de la marca. No gastes demasiado dinero en efectivo, pero ten en cuenta que cualquier cosa que parezca demasiado buena para ser verdad probablemente lo sea.

Otro aspecto que debe tener en cuenta es el tamaño y el grosor de la aguja. Cualquier cosa por encima de 0,3 mm no debe usarse en casa, ya que puede causar daños con bastante facilidad cuando no se maneja correctamente, por uno de los profesionales).

Opta por una aguja de 0,2 o 0,25 mm. También querrá asegurarse de que esté hecho de un material de calidad, como acero de grado quirúrgico o titanio.

 

¿Cómo se ve una rutina de cuidado de la piel con un rodillo de derma?

Para preparar la piel para usar un rodillo derma, primero asegúrese de que esté completamente limpio utilizando un limpiador .

Recomendamos la limpieza doble para eliminar realmente la suciedad y las imperfecciones, especialmente las que están un poco más profundas en los poros.

El siguiente es un exfoliante o exfoliante químico, que ayudará a suavizar el exceso de piel muerta y le dará a tu piel el lienzo perfecto para rodar la dermis.

Luego, es el momento de consumir tu suero favorito (aunque, es importante saber tus cosas, más sobre esto más adelante).

Aplique como lo haría normalmente, y luego comience a rodar por la cara, trabajando en todas las direcciones.

Asegúrese de que sea un poco más ligero alrededor del área debajo de los ojos y en los labios, o en cualquier área donde su piel sea típicamente delicada.

Aplica una segunda capa de tu suero una vez que hayas terminado de rodar, ¡y listo! Has logrado sacar a Derma por primera vez.

Puede repetir esta práctica un par de veces a la semana como máximo, pero también está bien dejarlo como una vez al mes o quince días, solo haga lo que su piel parece preferir.

 

¿Como Funciona Dernaroller?

Un rodillo de derma contiene cientos de pequeñas agujas. Cuando están en uso, estas agujas crean microlesiones en la piel, que a su vez envían la producción de colágeno y elastina a la sobremarcha para compensar a medida que sana, dejando su cutis más tupido y completo que antes.

Esto lo convierte en un método ideal para rellenar líneas finas y arrugas, engrosar y engordar la piel debajo de los ojos (disminuyendo así la apariencia de ojeras y bolsas oscuras), e incluso engordar los labios.

La microagulación también es un tratamiento eficaz para las cicatrices del acné y la decoloración, ya que penetra en la piel tan profundamente.

Además, cuando se usa junto con un suero (como debería ser), aumenta la absorción de ingredientes hasta en un 90%.

Para un tratamiento más intenso en el consultorio, muchos dermatólogos utilizan un derma-pen, un dispositivo electrónico de microagujas que oscila a medida que pincha la piel.

Estos tratamientos a menudo tienen resultados inmediatos y dramáticos, pero también tienen efectos secundarios como dolor y sangrado.

También tienden a ser muy caros. Afortunadamente, la limpieza de derma en el hogar es una alternativa mucho más económica que aún obtiene excelentes resultados con el mantenimiento regular. Requiere un umbral de dolor mucho más bajo.

 

¿Qué sueros debo usar y evitar?

Uno de los puntos principales de la microagulación en el hogar es maximizar la eficacia de sus sueros.

Sin embargo, es realmente importante comprar el suero correcto con los ingredientes activos adecuados para obtener el mayor beneficio y también no causar reacciones adversas. Eso significa abrazar algunos ingredientes y evitar otros.

 

¿Con qué frecuencia debo hacerlo?

Esto depende realmente de usted: puede usar su microaguja de forma segura tantas veces por semana, pero simplemente uso la mía una vez al mes y realmente he podido mantener mis resultados de esa manera.

Realmente depende de con qué se sienta más cómodo y qué tipo de problemas de la piel está tratando. (Si tiene mucha decoloración o líneas finas, es posible que desee utilizar la suya con más frecuencia).

 

¿Cómo cuido mi derma-roller?

Después de usar, limpie su rodillo con alcohol y guárdelo en su estuche de plástico. También asegúrese de reemplazar su rodillo de derma con frecuencia, una vez al mes, si lo usa varias veces a la semana, o después de aproximadamente 10 a 15 usos.