Dermaroller un producto de belleza muy interesante, excelente y que brinda muy buenos resultados.

De un vistazo, la idea de pinchar tu piel con peque√Īas agujas para rejuvenecer y favorecer el colageno y la elastina. ¬ŅC√≥mo puede eso hacer bien a tu piel? Bueno, hay un m√©todo para la locura.

Dermaroller Rodillo Facial 540 Microagujas Titanio 1.0 mm - Ideal para tratar cara, cuerpo, flacidez,...
  • El tratamiento definitivo y m√°s eficaz para todo tipo de problemas cut√°neos: Arrugas, espinillas, cicatrices de acn√©,...
  • 540 microagujas de titanio de 1.0 mil√≠metro de grosor, igual que los productos de uso cl√≠nico y m√©dico.
  • Indoloro y eficaz, muy f√°cil de usar. Incluye instrucciones de uso en espa√Īol.

 

‚≠ź Dermaroller Que es

Un dermaroller es un instrumento que crea micro v√≠as en la piel para que el producto penetre mejor, los dermarollers con un tama√Īo de aguja de 0,1 a 0,2 mm.

Esas peque√Īas agujas, ayudean para la s√≠ntesis de col√°geno. Es una excelente manera de lograr que sus productos absorban y penetren en la piel.

GHB Rodillo de Micro Agujas 3 en 1 Derma Roller de Titanio 0,5 mm 1,0 mm 1,5 mm
  • ‚̧ԳŹEste derma roller puede estimular la producci√≥n de col√°geno nuevo. La aguja de la longitud de 1,5 mm para las...
  • ‚̧ԳŹPara desinfectar puede utilizar el alcohol et√≠lico desnaturalizado a 90 grados, o puede ser sometido a radiaci√≥n...
  • ‚̧ԳŹEste GHB rodillo de derma es un kit perfecto para las peque√Īas arrugas en la cara, manchas, cicatrices, tambi√©n es...

Cuando la aguja es m√°s grande, como 0.5 mm, es cuando te metes en la ¬ęestimulaci√≥n mas completa, un dermaroller crea peque√Īos pinchazos alrededor de la piel.

Y deja suficiente espacio entre ellos para que la respuesta de la curaci√≥n del cuerpo, se haga cargo y crezca piel nueva ¬ę. Eso, a su vez, conduce a una tez m√°s suave, m√°s uniforme y m√°s completa.

¬ŅQu√© es Rodillo Derma?

Un rodillo derma es un dispositivo de mano que cuenta con cientos de microagujas alrededor de la circunferencia de su cabeza de rodillo. Es como un mini rodillo de pintura con agujas.

Cuando se enrollan sobre la piel, las agujas crean microlesiones que env√≠an se√Īales a su cuerpo para producir m√°s col√°geno y elastina para reparar el √°rea afectada.

Y ya sabes lo que significa más colágeno y elastina: una piel más gruesa y tensa y menos arrugas. También puede ayudar a curar las cicatrices (incluidas las cicatrices del acné).

El concepto es el mismo que el de la versión profesional: microneedling, que desarrolaremos en esta web.

La otra forma en que funciona un rodillo de dermis es ayudar a conducir a todos esos ingredientes poderosos en sus sueros m√°s profundamente hacia la piel, a trav√©s de esos mini pinchazos (que act√ļan como canales).

Derma Roller,Kapmore 5 en 1 Rodillo de Aguja Rodillo Facial con 1200/600/240/12 Microneedling Rodillo 2.0mm...
  • Los rodillos Derma apoya la eliminaci√≥n de estr√≠as, anti-envejecimiento, regenera el auto-tratamiento de cicatrices de...
  • Derma roller le ayuda a promover la regeneraci√≥n de la piel, lo que significa que usted construye una nueva piel m√°s...
  • Las c√©lulas madre de la piel se estimulan para dividir y as√≠ producir nuevas c√©lulas. De esta manera, los poderes de...

 

‚≠źDermaroller Como usar

Primero, limpia tu piel para que la superficie esté limpia. Siga con un tóner para reequilibrar los niveles de pH de la piel.

Ahora para tu derma facial. Con una mano ligera, gire el rodillo derma en un patrón sistemático horizontalmente sobre su cara, trabajando desde el centro hacia afuera.

Date un amplio espacio alrededor del √°rea de los ojos. Comience en su frente, vaya hacia sus mejillas, contin√ļe con su barbilla.

A continuación, repita el paso dos, pero esta vez mueva el rodillo derma verticalmente hacia arriba y hacia abajo de la cara.

Ir por la cara una tercera y √ļltima vez en direcci√≥n diagonal. Sigue con tu suero favorito. La aplicaci√≥n de uno inmediatamente despu√©s del dermarolling aumentar√° su absorci√≥n por la piel.

YSZDM Derma Roller, Rodillo de Oro Microneedle para la Piel Regeneración Interna Anti envejecimiento Arrugas...
  • 1. Derma Roller, una herramienta profesional de cuidado de la piel f√°cil de usar para la regeneraci√≥n de la piel. Las...
  • 2. Un procedimiento cosm√©tico com√ļn para tratar muchas afecciones al estimular la producci√≥n de col√°geno y elastina.
  • 3. Reduce la celulitis, eficaz para la eliminaci√≥n de estr√≠as, anti envejecimiento, reparaci√≥n de cicatrices de acn√©,...
Mejor Derma Roller Eye + libre guía de usuario - 240 titanio & chapado en oro Micro Agujas - skinpep...
  • Cl√≠nicamente demostrado aumentar la producci√≥n de col√°geno y elastina
  • Mejora de manera significativa la absorci√≥n de nuestros Serums y cremas
  • Cl√≠nicamente probado para aumentar los niveles naturales de factor de crecimiento Peptides

 

‚≠źDermaroller Estr√≠as

Tiene muchos resultados bastante impresionantes antes y después de las estrías para compartir.

En general las agujas en un rodillo de derma en el hogar, son lo suficientemente como para llegar a lo más profundo de la superficie de la piel para tratar significativamente la celulitis y las estrías.

Dermaroller - Ampollas de ácido hialurónico 0,35%, 1x 1.5 ml( 1x 30 piezas)
  • Acido hialur√≥nico tratamiento anti-edad
  • Indicado en el tratamiento antienvejecimiento de la cara, cuello y escote
  • Para aumentar la producci√≥n de col√°geno y elastina en la piel

 

‚≠źDerma roller Antes y Despues

Solo debes saber que los resultados no son milagros de la noche a la ma√Īana. Se necesita tiempo para que se acumule el col√°geno.

A√ļn as√≠, los resultados realmente ocurren, y para demostrarlo, hemos reunido las fotos de antes y despu√©s de dermarolling en acci√≥n.

 

Resultados Dermaroller

Usar el tama√Īo correcto del rodillo derma en el momento correcto se traduce en efectividad. Lo que las personas deben darse cuenta es que la microagujas es un proceso a largo plazo cuyos resultados pueden tardar alg√ļn tiempo en manifestarse.

Es normal que la piel alrededor de la región operativa se aplique como consecuencia del crecimiento y el bombeo de sangre en esas áreas.

Esto normalmente toma menos de 24 horas, aunque los efectos secundarios como enrojecimiento y sequedad pueden prolongarse dependiendo de la magnitud del procedimiento.

La reducción y la desaparición gradual de las estrías, cicatrices y arrugas ocurren cuando se acumulan nuevas elastinas y colágenos debajo de la piel, que deben realizarse después de 3 a 6 procedimientos.

Es imperativo entender que el uso de agujas del tama√Īo incorrecto para el tratamiento de la piel solo agrava la afecci√≥n y puede llevarle m√°s tiempo corregirla.

 

¬ŅFuncionan los Rodillos Derma?

Si bien se han documentado grandes resultados en lo que respecta a la microalimentaci√≥n de grado profesional, debido a las peque√Īas agujas utilizadas para el dermarolling en el hogar, no hay dudas sobre el impacto que tiene en el fomento de la producci√≥n de col√°geno.

En conclusión hay mucha confirmación de la efectividad de estos dispositivos. Especialmente cuando se usa antes de usar sueros para aumentar la penetración

Solo aseg√ļrate de limitar el uso a una vez cada pocas semanas; demasiado dermarolling puede causar inflamaci√≥n.

 

Dermaroller Funciona

Un rodillo de derma contiene cientos de peque√Īas agujas. Cuando est√°n en uso, estas agujas crean microlesiones en la piel, que a su vez env√≠an la producci√≥n de col√°geno y elastina a la sobremarcha para compensar a medida que sana, dejando su cutis m√°s tupido y completo que antes.

Esto lo convierte en un método ideal para rellenar líneas finas y arrugas, engrosar y engordar la piel debajo de los ojos (disminuyendo así la apariencia de ojeras y bolsas oscuras), e incluso engordar los labios .

La microagulación también es un tratamiento eficaz para las cicatrices del acné y la decoloración, ya que penetra en la piel tan profundamente.

Además, cuando se usa junto con un suero (como debería ser), aumenta la absorción de ingredientes hasta en un 90%.

Para un tratamiento más intenso en el consultorio, muchos dermatólogos utilizan un derma-pen, un dispositivo electrónico de microagujas que oscila a medida que pincha la piel.

Estos tratamientos a menudo tienen resultados inmediatos y dramáticos, pero también tienen efectos secundarios como dolor y sangrado. También tienden a ser muy caros.

Afortunadamente, la limpieza de derma en el hogar es una alternativa mucho m√°s econ√≥mica que a√ļn obtiene excelentes resultados con el mantenimiento regular. Requiere un umbral de dolor mucho m√°s bajo, tambi√©n.

 

‚≠źDerma roller Acne

Dermaroller resultados cicatriz acne. Cutis más suave y cicatrices de acné descoloridas con el uso del dermaroller

 

‚≠źRoller Facial

En realidad una forma legítima y efectiva de atenuar la decoloración, volver a allanar las líneas finas y suavizar las cicatrices del acné. todo utilizando un rodillo cubierto de aguja para perforar literalmente la piel y estimular la producción de colágeno.

Después del uso del dermartoller en la cara, obtendra mejillas más suaves y firmes. Un tono de piel más tranquilo y cicatrices descoloridas, arrugas de frente más suaves, con el dermaroller arrugas

 

Dermaroller para Cicatrices Profundas

Una cicatriz es un tejido anormal de la piel que se forma despu√©s de que la herida se haya curado, para evitar que la infecci√≥n y las part√≠culas extra√Īas entren al cuerpo.

El tejido cicatricial no se forma a partir de nuevas células de la piel, se compone de una colección de fibras de colágeno y otras proteínas.

Entonces, aunque una cicatriz es la forma natural de curarse de la piel, el tejido cicatricial no se parece a la piel normal.

Se ha demostrado clínicamente que la terapia con Derma Roller es eficaz para reducir las cicatrices del acné; en los estudios clínicos, el 86% de los pacientes con cicatrices de grado 1-3 tuvieron mejoras notables después del tratamiento.

La mayoría de los tipos de cicatrices de acné pueden mejorarse significativamente con un curso de tratamientos con rodillos dermatológicos realizados en el hogar.

Las cicatrices peque√Īas y poco profundas generalmente se pueden eliminar por completo.

Las cicatrices m√°s profundas pueden no desaparecer por completo, pero es posible suavizarlas y hacerlas menos visibles. Una mejora general del 70-85% no es poco realista dado el tiempo.

También se puede utilizar un sello de derma para reducir significativamente las cicatrices del acné.

 

‚≠źDermaroller Precio

El precio del dermaroller varia desde unos 7 euros hasta 200 euros dependiendo de la calidad y el tipo de instrumento, los mejores son en titanio quir√ļrgico, que tambi√©n var√≠an en costo.

LUOLLOVE Dermaroller Facial 0.25mm 540 Rodillo Micro Agujas Titanio para Cuidado de la Piel...
  • ‚ú¶OBTENGA PIEL SUAVE - Dermaroller 0.25mm facilitar√° la exfoliaci√≥n de la piel. Le ayudar√° a mejorar los efectos de los...
  • ‚ú¶EFICAZ - Este dermaroller titanio puede mejorar el aspecto de la piel, dar a la piel un aspecto y tacto m√°s suave. Es una...
  • ‚ú¶CALIDAD DE GRADO M√ČDICO - Las agujas de aleaci√≥n de titanio de grado m√©dico son m√°s adecuadas para la piel al√©rgica...
Rebajas
Dermaroller, iFanze Dermaroller Facial, Derma roller, dermaroller titanio, Dermaroller 0.5,Dermaroller 1mm,...
  • Blanquea la piel, quita la mancha, lucha contra el acn√©, elimina la ros√°cea, resiste la alergia y las arrugas, reafirma la...
  • Se usan las agujas diminutas en la rueda de microagujas para estimular la piel, formando un tubo fino en un tiempo muy corto...
  • Erradica la infecci√≥n por completo. Como no hay espacio entre los agujeros y las ruedas, no dejar√° residuos despu√©s del...
Dermaroller Rodillo Facial 540 Microagujas Titanio 1.0 mm - Ideal para tratar cara, cuerpo, flacidez,...
  • El tratamiento definitivo y m√°s eficaz para todo tipo de problemas cut√°neos: Arrugas, espinillas, cicatrices de acn√©,...
  • 540 microagujas de titanio de 1.0 mil√≠metro de grosor, igual que los productos de uso cl√≠nico y m√©dico.
  • Indoloro y eficaz, muy f√°cil de usar. Incluye instrucciones de uso en espa√Īol.

 

Microneedling con Dermaroller

Microneedling con dermaroller es una nueva modalidad de tratamiento para el tratamiento de cicatrices, especialmente cicatrices de acné, estrías, arrugas y para el rejuvenecimiento facial.

Es una modalidad simple y relativamente barata que también se puede utilizar para la administración transdérmica de medicamentos.

Microneedling o micro-aguja es un proceso que implica el uso de agujas para perforar cientos de peque√Īos agujeros en la piel

Microneedling , tambi√©n llamada terapia de inducci√≥n de col√°geno (CIT, por sus siglas en ingl√©s), implica el uso de una herramienta llamada dermapen con peque√Īas agujas en el extremo que hacen peque√Īos agujeros o pinchazos de aguja en las capas superiores de la piel.

Otro método de microneedling utiliza un dermaroller que se parece a un rodillo de pintura en miniatura con muchas agujas diminutas que se ruedan suavemente en diferentes direcciones sobre la superficie de la piel para lograr el mismo efecto.

Los peque√Īos agujeros de las agujas crean ¬ęmicro canales¬Ľ que permiten que los productos para el cuidado de la piel , como los sueros potentes, penetren y absorban las capas m√°s profundas de la piel para ofrecer resultados m√°s potentes.

Estos peque√Īos pinchazos act√ļan como un grupo de mini lesiones que ponen la piel en modo de curaci√≥n y estimulan la producci√≥n de col√°geno y elastina. Este proceso rellena la piel y mejora la apariencia de l√≠neas finas, arrugas, cicatrices y poros.

 

Elegir el tama√Īo correcto de la aguja del rodillo Derma

Hay varios tama√Īos de agujas para rodillos de derma que var√≠an entre 0.2 mm y 3.0 mm, cada una adecuada para conjuntos particulares de complicaciones cut√°neas.

Las agujas de 1 mm de largo y por debajo son adecuadas para el tratamiento de operaciones simples, mientras que las m√°s largas se recomiendan para enfermedades de la piel m√°s prominentes.

En este art√≠culo, el enfoque estar√° principalmente en diferentes tama√Īos de aguja, qui√©n, cu√°ndo y c√≥mo usar cada uno de ellos para obtener los mejores resultados.

Longitud de aguja debo usar. En general, cuanto m√°s profundas son las cicatrices, m√°s larga es la aguja necesaria.

Las agujas de 1.0mm pueden ser efectivas para cicatrices poco profundas.

Las agujas de 1,5 mm pueden tratar con éxito la mayoría de las cicatrices del acné.

Las agujas de 2,0 mm generalmente se necesitan solo para cicatrices muy profundas.

 

Dermaroller 0.2 – 0.3 mm

Las agujas de rodillo de piel de 0,2 a 0,3 mm son las microagujas de rodillo de dermis m√°s peque√Īas que se utilizan b√°sicamente para lo que se conoce como absorci√≥n transd√©rmica , o simplemente absorci√≥n mejorada de productos para el cuidado de la piel .

Estimula el crecimiento de col√°geno, y espesa la epidermis, lo que facilita que la piel responda positivamente a varios productos para el cuidado de la piel.

Independientemente del tama√Īo del rodillo de derma, es probable que la piel muestre enrojecimiento e irritaci√≥n por el uso regular.

Sin embargo, la aguja de 0.2 / 0.3mm se puede usar cada dos días sin efectos secundarios. Mientras no se realice la rodadura a la fuerza, no debe haber sangrado, salvo por manchas de sangre menores que deberían ser normales.

Es el tama√Īo de aguja m√°s adecuado para las √°reas alrededor de los ojos y el cuello , por lo tanto; Evite utilizar agujas m√°s largas en estas regiones.

 

Dermaroller 0.5 mm

los agujas de rodillo de derma de 0,5 mm son el tama√Īo perfecto de la aguja para quienes buscan tratar arrugas poco profundas, da√Īos por rayos UV, cicatrices leves e hiperpigmentaci√≥n .

También ayuda a aumentar la absorción del producto para obtener resultados más rápidos y eficientes. Derma Rolling produce naturalmente la pérdida de humedad y sequedad de la piel, por lo que las agujas más largas deben usarse con cuidado.

La aguja de 0,5 mm se puede utilizar semanalmente o dos veces al mes sin ninguna contraindicación inversa. Los usuarios experimentan un mínimo dolor y manchas de sangre que se curan en poco tiempo, por lo tanto; La crema adormecedora no debería ser necesaria.

Los efectos variarán de un usuario a otro, y mientras algunos pueden mostrar enrojecimiento excesivo e irritación de la piel por el uso semanal, otros no.

La reacción de la piel al rodar la dermis debería ayudarlo a determinar la frecuencia con la que puede usar la aguja de 0,5 mm. Los principiantes deben practicar la precaución con la elección de las agujas, por lo tanto; No debe usar la aguja de 0.5 mm semanalmente.

 

Dermaroller 1.0 mm

Estas agujas de rodillo de derma son m√°s efectivas para inducir la producci√≥n de col√°geno en comparaci√≥n con las agujas m√°s peque√Īas.

Adem√°s de ayudar en la reducci√≥n de hiperpigmentaci√≥n y da√Īo UV , el dermaroller de 1.0mm agujas pueden tratar las estr√≠as, cicatrices e incluso las arrugas de manera eficiente.

También se sabe que los usuarios de estas agujas disfrutan de una textura de la piel más suave, así como un cutis uniforme.

Estas agujas de tama√Īo se pueden usar c√≥modamente en las mejillas, la frente y la parte inferior del cuello , pero se debe tener cuidado en las √°reas sensibles alrededor de los ojos y detr√°s de las orejas.

Debido a la penetración más profunda de la aguja, los usuarios experimentarán un dolor moderado que requerirá un período de recuperación de hasta una semana, dependiendo de la agresividad de la operación.

Una crema adormecedora es necesaria , especialmente para aquellas personas que son menos tolerantes al dolor o que tienen pieles m√°s sensibles.

Se aconseja a los principiantes que realicen un tratamiento con rodillo dermis una vez cada 4 a 6 semanas , y no más de dos veces en un mes, ya que se estanca la producción de colágeno.

Los procedimientos solo se pueden repetir una vez que el paciente se haya recuperado completamente del procedimiento anterior.

 

Dermaroller 1.5 mm

Estas son agujas de rodillos de tama√Īo medio para dermis que se pueden usar para el tratamiento de varias afecciones de la piel, principalmente en otras partes del cuerpo que no sean la cara.

Son ideales para la parte posterior de las manos, el abdomen, los muslos, los brazos y las áreas de escote, para el tratamiento de cicatrices, arrugas y estrías leves a no tan graves, pero no deben ser utilizados por principiantes sin un rodado previo. Conocimiento o supervisión profesional.

Como se esperaba, la penetraci√≥n de la aguja es m√°s profunda con el tama√Īo; por lo tanto, el rodillo derma de 1.5 mm y las agujas del tama√Īo del rodillo derma de 2.0 mm est√°n obligados a causar un dolor relativo durante el tratamiento.

Se debe usar un anestésico antes de la operación para aliviar el dolor en el paciente, pero las consecuencias deben durar menos de 7 días.

Los procedimientos repetidos solo se pueden realizar después de la recuperación completa de los pacientes, en la mayoría de los casos entre 6 semanas y 2 meses .

 

Dermaroller  3,0 mm

Estas son agujas largas que no deben usarse como soluciones f√°ciles de arreglar. Hay riesgos involucrados y solo se recomiendan para uso en presencia de un profesional .

Las agujas de 3,0 mm de largo no son ideales para los procedimientos faciales, ya que se dice que la piel de la cara es mucho más clara en comparación con otras partes del cuerpo.

Dependiendo de la frecuencia y la intensidad del procedimiento, se deben usar agujas de tama√Īo Derma roller de 3,0 mm en las regiones endurecidas, como muslos, pies, brazos, espalda inferior y superior, extremos y la parte posterior de las manos.

Para las personas con cicatrices de quemaduras graves y estr√≠as , estos son los tama√Īos de aguja perfectos debido a su capacidad para penetrar mucho m√°s profundamente en la piel.

Los usuarios experimentarán varios inconvenientes que deberían ser normales después del tratamiento. Como precaución, sin embargo, la aplicación de anestesia es obligatoria.

El sangrado leve, la hinchazón, el enrojecimiento y la sequedad caracterizan cualquier operación en la que se utilicen agujas de 3,0 mm de longitud.

El período de recuperación normalmente debe ser entre 7 y diez días, tiempo durante el cual se deben detener todos los demás procedimientos de la piel.

Otro tratamiento con derma roller no puede repetirse hasta después de dos meses cuando el paciente se haya recuperado por completo.

 

Precauciones antes del tratamiento con rodillos Derma

En la medida en que la microagujas, o simplemente el derma rodar pueden ser efectivos, se supone que usted debe ser extremadamente cauteloso. Hay errores comunes que las personas cometen en su b√ļsqueda de corregir sus diversas condiciones adem√°s de usar el tama√Īo incorrecto de las agujas.

Si tiene acn√© activo, una enfermedad de la piel o dolor de piel, no se someta a ning√ļn tratamiento con rodillo dermis.

Consulte a su m√©dico en caso de que est√© bajo alg√ļn medicamento antes de pasar por un procedimiento .
Para evitar la transmisión de enfermedades de la piel, siempre use su kit personal y evite compartir.

No ruede por la fuerza; esto causa una hinchazón irregular y una irritación innecesaria que tarda más de lo normal en curarse.

No aplique maquillaje o loción bronceadora inmediatamente después del tratamiento, ya que la derma rolling crea micro-pasajes hacia la capa más profunda de la piel.

 

 

¬ŅHay alg√ļn tiempo de inactividad involucrado?

Durante un tratamiento de microalimentaci√≥n en el sal√≥n, hay enrojecimiento y sangrado. Sin embargo, cuando use los rodillos derma en el hogar, ya que las agujas son m√°s peque√Īas (para su seguridad), es menos probable que se produzca un l√≠o despu√©s del uso y que no haya sangre.

Dicho esto, le recomendamos que forme parte de su rutina de cuidado de la piel durante la noche, ya que su piel realiza su mejor trabajo de reparación durante la noche.

 

¬ŅQui√©n no deber√≠a usar uno?

Si tiene una piel muy sensible, como eczema y psoriasis, este tratamiento, aunque suave, puede no ser para usted.

Para aquellos que usan ingredientes activos en su rutina de cuidado de la piel, como el retinol, debe dejar de usarlos aproximadamente una semana antes de la aplicación de dermarolling, ya que puede hacer que su piel sea demasiado reactiva.

Además, nunca use un rodillo de derma sobre el acné quístico o las espinillas abiertas, ya que puede propagar las bacterias y provocar una infección.

 

Para quién es mejor Dermarolling?

¬ęCualquiera podr√≠a usarlo: alguien que tenga cicatrices de acn√©, alguien con poros m√°s grandes, alguien que solo quiera un aumento de tensi√≥n¬Ľ, dijo, ¬ędepende de la longitud de la aguja¬Ľ. Para cicatrizar, querr√°s una aguja m√°s gruesa y profunda. Para refinar los poros, necesitar√°s agujas finas y cortas.

Hay algunas personas que deben evitar el dermarolling, incluyendo a cualquier persona con eccema, psoriasis y verrugas (que son propensas a la propagación, por lo que no es ideal rodar por toda la cara).

Para cualquier persona con acné, no debe rodar sobre la piel quística o una herida abierta de un grano porque extenderá bacterias por toda la cara.

Otra cosa de la que hay que tener cuidado? Retinol. ¬ęNo querr√° introducir eso y realizar un recorrido completo de una vez porque tendr√° una reacci√≥n realmente intensa. Es recomendable dejar de usar el retinol de cuatro a cinco d√≠as antes de comenzar a utilizarlo.

 

¬ŅQu√© tipo de preparaci√≥n necesitas hacer?

Como puedes sacar sangre, la limpieza es clave. La piel tiene que estar completamente limpia de aceites y suciedad. ¬ęLimpie preferiblemente con un limpiador espumante, [y] use un t√≥ner para equilibrar el pH¬Ľ, sugiri√≥ Ang√©lica. Smith dijo que se debe tratar la piel con un limpiador antis√©ptico antes de pinchar.

En cuanto al dermaroller en s√≠, se debe colocar sobre una superficie limpia, as√≠ que coloque una toalla de papel. Si va a reutilizar su herramienta, aseg√ļrese de limpiarla con CaviCide o Barbicide, dijo Ang√©lica. Ella tambi√©n es fan√°tica de ser extra cautelosa y de tirar el dermaroller.

 

¬ŅQu√© pasa con el crecimiento del cabello?

Si bien la microalimentación de nivel profesional se ha utilizado para tratar la pérdida de cabello (se piensa que las micro-lesiones que genera aumentan los factores de crecimiento y las células madre en el cuero cabelludo).

Las agujas de un dispositivo dom√©stico son, de nuevo, demasiado peque√Īas para penetrar lo suficiente como para penetrar lo suficiente. tiene un impacto.

 

¬ŅC√≥mo usas realmente el dermaroller?

¬ęQuieres ir en un sistema en el que vas horizontalmente y est√°s creando estos peque√Īos canales¬Ľ, dijo Smith. Ruede horizontalmente sobre la frente, las mejillas, la barbilla hacia adelante y hacia atr√°s.

Luego, vaya verticalmente en la frente hacia arriba y hacia abajo hasta tres veces. Por √ļltimo, ir en diagonal a trav√©s de la cara.

La técnica sugerida por Angélica es moverse siempre desde el centro hacia afuera a través de la cara. En nariz, trabajas hacia abajo.

Una vez que haya rodado, es hora de continuar con los productos de cuidado de la piel activos. ¬ęEs un buen momento para usar sus productos antiedad¬Ľ.

Tambien, es un buen momento para los productos estimulantes del colágeno y los abrillantadores. Tiendo a hacer todo eso después.

¬ęSi tienes un suero agradable y bajo en vitamina C que va a estimular la piel, ser√≠a una idea¬Ľ, agreg√≥ Ang√©lica. Tambi√©n es mejor reservar dermarolling para tu rutina nocturna para que no te expongas al sol cuando eres m√°s susceptible al da√Īo.

 

¬ŅDuele el dermarolling?¬Ľ

Cuanto m√°s grande sea la aguja que introduzcas, m√°s doloroso ser√°,¬† No DEBE presionar su piel. Quieres tener una mano ligera. Tal vez quiera sentirla pero no al punto donde es inc√≥modo. No es lo mejor que has sentido nunca, pero no deber√≠a doler ¬ę.

Ahora que Si tiene poca tolerancia al dolor, probablemente sea mejor para ti acudir a un profesional, Quieres crear una respuesta inflamatoria porque eso es lo que promoverá la curación. No tomes ninguna aspirina. No tomes anticoagulantes.

 

¬ŅCu√°ndo ver√°s resultados?

Con el rodillo, es sutil, pero siento que despu√©s de usarlo, se ven resultados bastante inmediatamente, se sugiere comenzar con dermarolling una vez a la semana para aumentar la tolerancia hasta dos o tres veces a la semana (cuanto m√°s peque√Īa es la aguja, m√°s frecuentemente puede hacerlo).

Cuando llegas a las tres noches de la semana, definitivamente debes ver un cambio en la piel. Las l√≠neas que fueron m√°s pronunciadas ya no est√°n ah√≠¬Ľ.

Puede comenzar a usar dermarolling una vez a la semana. ¬ęEl col√°geno tarda dos meses en crecer, por lo que dentro de un mes deber√≠a comenzar a ver resultados realmente buenos.

 

¬ŅCon qu√© frecuencia debo hacerlo?

Esto depende realmente de usted: puede usar su microaguja de forma segura tantas veces por semana, pero simplemente uso la mía una vez al mes y realmente he podido mantener mis resultados de esa manera.

Realmente depende de con qué se sienta más cómodo y qué tipo de problemas de la piel está tratando. (Si tiene mucha decoloración o líneas finas, es posible que desee utilizar la suya con más frecuencia).

 

¬ŅC√≥mo cuido mi derma-roller?

Despu√©s de usar, limpie su rodillo con alcohol y gu√°rdelo en su estuche de pl√°stico. Tambi√©n aseg√ļrese de reemplazar su rodillo de derma con frecuencia, una vez al mes, si lo usa varias veces a la semana, o despu√©s de aproximadamente 10 a 15 usos.

 

Cómo limpiar tu rodillo derma

Ahora esto es importante, porque si su rodillo no est√° limpio, empujar√° las bacterias en su piel con cada rodillo y nada bueno saldr√° de eso.

Limpie el suyo después de cada uso empapándolo en alcohol y reemplace su dispositivo después de cada 10 usos, ya que las agujas comenzarán a aflojarse.

 

Como elegir el rodillo derma adecuado.

Dado que hay agujas involucradas, este no es un momento para escatimar o comprar sin hacer su investigación. Quieres calidad Nuestro consejo es ir con una marca que ya conozca y en la que confíe.

Tambi√©n hay diferentes tama√Īos de agujas, con 0,2 mm y 0,3 mm siendo el m√°s popular y la mejor opci√≥n. Algo m√°s grande y corres el riesgo de da√Īar tu piel si no sabes lo que est√°s haciendo.

Si est√° pensando en probar la derma rodando en casa, pruebe uno de estos dispositivos. Hemos encontrado algunos de los mejores productos de derma roller en este momento, con rese√Īas.

 

‚≠źBeauty Stamp

Aunque no es t√©cnicamente un ¬ęrodillo¬Ľ, este producto utiliza un movimiento de estampado (prensado), en lugar de rodar sobre la cara. Las agujas son de 0.2mm. ‚Äú

El sello de belleza puede muy bien ser la mejor inversión que cualquier persona puede hacer.

Una peque√Īa almohadilla presenta una secci√≥n transversal de micro agujas en una rejilla que ayuda con la micro exfoliaci√≥n, abre canales para la entrega y eficacia del producto y ayuda en el proceso corporal de producci√≥n de col√°geno y elastina.

Es similar pero una versión más superficial de microneedling. Es la version mejorada de un rodillo, ya que entra en la piel en un ángulo recto, no a 45 grados, como si entrara y saliera un rodillo.

 

Skinstitut Skin Inject DNC ‚Äč‚ÄčDerma Roller

Lo que distingue a este rodillo derma es su 10 discos de rotaci√≥n independiente, que tienen 600 microagujas de acero inoxidable de grado quir√ļrgico, esterilizadas por rayos gamma (0,25 mm de tama√Īo) en total.

Tiene una calificaci√≥n de 4 estrellas en Adore Beauty (con 34 rese√Īas).

Dise√Īado para complementar la micro-punci√≥n profesional en cl√≠nicas en cl√≠nicas como Laser Clinics Australia, el Derma Roller Derma de 0,25 mm de Skinstitut Skin-Inject DNC es ideal para que sus productos penetren m√°s y ayuden a mejorar la regeneraci√≥n de la piel.

√öselo una vez por semana para ayudar a suavizar la aspereza y aumentar la luminosidad de la piel.

Costo: $ 79.95

 

Lonvitalite Dermal Roller

Con 540 agujas en total, este rodillo derma fácil de usar utiliza agujas de acero inoxidable de grado médico de 0,3 mm.

Tiene una calificaci√≥n de 4.5 estrellas en Adore Beauty, con 30 rese√Īas en total. Viene con una bolsa higi√©nica sellada y un estuche de pl√°stico reutilizable para mantenerlo limpio.

Ayuda con la cicatrización del acné, es un rodillo de dermis puede ayudar a curar las cicatrices más rápido.

El rodillo de derma deja su cara con un poco de color rojo después, pero desaparece rápidamente y hay un poco de dolor dependiendo de la cantidad de presión que utilice, pero es soportable.

Las cicatrices de acné definitivamente se ven mucho mejores solo después de algunos usos y mejoran bastante y el enrojecimiento de las cicatrices se ha reducido.

Costo: $ 49.95

 

Mukti Organics Microneedle Dermal Roller

Este es un rodillo de derma muy popular en Australia, sin duda debido a que fue hecho en Australia y al hecho de que la marca en sí está certificada como vegana y libre de crueldad .

Y porque funciona, seg√ļn los comentarios en Nourished Life , donde tiene una calificaci√≥n de 4.5 estrellas (con 78 comentarios en total).

Las agujas miden 0,25 mm y están hechas de aleación de titanio, y Mukti Organics afirma que su rodillo derma mejora la penetración del producto hasta en un 40%.

El movimiento se siente m√°s como un masaje con diminutos pinchazos, sin ser doloroso y el proceso completo toma probablemente un minuto como m√°ximo.

Después de la sesión de laminación dérmica, presione suavemente el  suero y terminé la rutina de cuidado de la piel con la crema hidratante de noche.

Costo: $ 59.95

 

El rodillo Derma de disolución

Haz retroceder el reloj de una manera completamente nueva. El kit especial del programa de rodillos Derma, ofrece todo lo que necesita para tener una piel saludable, firme y de aspecto elevado.

El kit combina ampollas diarias con un rodillo de microagujas que se disuelve semanalmente y penetra suavemente en la capa externa de su piel para proporcionar un EGF de grado médico patentado en la profundidad de su piel.

 

Cosas que debes saber sobre los rodillos derma

Los rodillos Derma son una herramienta ‘imprescindible’ para muchos fan√°ticos de la belleza, ya que pueden ayudar a tratar una multitud de problemas de la piel.

Sin embargo, como cualquier producto de cuidado de la piel nuevo o inusual, entender lo que realmente hacen, cómo funcionan y cómo se deben usar puede parecer confuso.

Si está pensando en usar un rodillo de derma pero desea informarse antes de intentarlo, ¡aquí hay 8 cosas que necesita saber!

Un rodillo derma es exactamente eso!

Es un barril rodante, unido a un asa. Este ca√Ī√≥n est√° cubierto de peque√Īas agujas met√°licas que vienen en varias longitudes.

La longitud de la aguja que elija dependerá de la preocupación de la piel que desee tratar, así como de su experiencia en dermarolling.

Enrollas estas agujas sobre tu piel.

Los rodillos Derma se usan principalmente en la cara y el cuello, pero puede usarlos en cualquier parte del cuerpo donde desee mejorar el estado de la piel

Crema para adormecer

La crema para adormecer a menudo se usa para reducir el malestar.
Cuando pasas el rodillo de derma sobre el √°rea objetivo, las agujas penetran y forman peque√Īos canales temporales en tu piel.

Este procedimiento es mínimamente invasivo, especialmente cuando se compara con otros tratamientos en el mercado.

Sin embargo, el uso de crema anestésica asegura que la experiencia no sea dolorosa.

El rodillo derma anima a la piel a formar nuevo col√°geno

El proceso de dermarolling estimula la producción de nuevo colágeno y elastina.

Se forman nuevas capas de tejido de la piel y estas capas se mueven gradualmente hacia la superficie de la piel, produciendo una piel m√°s fresca y suave.

El rodillo derma trata muchas afecciones de la piel

como estr√≠as, cicatrices, da√Īos por el Derma Roller utiliza. Los rodillos Derma tambi√©n pueden tratar las quejas especializadas de la piel, como poros de gran tama√Īo y p√©rdida de cabello.

Dermaroller y Sueros Faciales

El uso de rodillos derma junto con sueros especializados puede mejorar los resultados.

Después de rodar su área objetivo, complete el procedimiento aplicando productos nutritivos para la piel para aumentar los resultados que desea lograr.

Por ejemplo, el ácido hialurónico es excelente si desea reducir la apariencia de las arrugas, una mascarilla de hamamelis puede apretar los poros persistentes y el suero de retinol puede ayudar a atenuar las estrías.

Como puede ser la técnica de rodamiento adecuada!

Se recomienda que ejecute el rodillo en todas las direcciones sobre la piel. Comience rodando de lado a lado , antes de ir de arriba a abajo y colocarlos en diagonal sobre el área, aplicando una presión media.

Es importante mantener limpio su rodillo

Las agujas de Dermaroller perforan la piel, por lo que debe mantener su rodillo limpio y desinfectado entre usos.

Por esta razón, también debe limpiar su piel a fondo antes de usar un rodillo para que no se introduzca maquillaje o suciedad en su piel.

Si mantiene estas 8 cosas en mente, ¬°est√° listo para comenzar su viaje hacia la derma rodando para disfrutar de una piel fresca y radiante!

Si a√ļn desea m√°s sugerencias o consejos, p√≥ngase en contacto con un miembro experto de nuestro equipo en l√≠nea.

¬ŅSe beneficiar√° su piel con el uso de un Dermaroller?

Por supuesto, no le pedimos que salte directamente en línea y compre un rodillo Derma sin conocer todos los hechos, primero.

Antes de llegar a la micro-punción de su piel, hay algunas cosas que debe saber, entre ellas, cómo maximizar la eficacia y cómo comprar el rodillo ideal para la dermis.

Si eres un converso o un cínico, sigue leyendo para descubrir cómo puedes hacer que un rodillo derma funcione para tu piel.

Un rodillo de derma, también conocido como un dispositivo de punción de piel, presenta un cuerpo cilíndrico unido a un mango largo.

El cilindro est√° cubierto de toneladas de peque√Īas agujas que pinchan individualmente la superficie de la piel, creando lo que se conoce como ¬ęmicrolesiones¬Ľ.

Simplemente levante el asa y haga rodar el cuerpo del dispositivo sobre la piel … bueno, t√©cnicamente as√≠ es como funciona. Pero, hay muchas otras cosas a tener en cuenta antes de comenzar a rodar.

No le estamos pidiendo que inflija lesiones en su complexión sin ninguna razón, esta práctica tiene muchos beneficios.

Despu√©s de que se crean las micro lesiones, la piel tiene que trabajar m√°s duro para reparar las c√©lulas ¬ęrotas¬Ľ, lo que a su vez acelera la producci√≥n de col√°geno y elastina.

Estas proteínas clave se producen con menos eficacia a medida que envejecemos, lo que resulta en la formación de arrugas y líneas finas.

Muchas personas sienten curiosidad acerca de c√≥mo se siente el uso de un rodillo de derma, y ‚Äč‚Äča pesar del hecho de que hay muchas agujas involucradas, es mucho menos doloroso de lo que piensas.

La naturaleza delgada y corta de las agujas significa que apenas la sentir√°s.

Es posible que experimente una leve molestia o enrojecimiento después de usar su rodillo de derma, pero en el peor de los casos, se sentirá como una quemadura leve.

¬ŅQu√© busco en un rodillo derma?

Si le hemos vendido todos los beneficios de un rodillo Derma, probablemente esté emocionado de tener uno. Pero, no es tan simple, ¡no todos los rodillos de derma fueron creados iguales!

En realidad, puede ser muy peligroso para la piel usar una incorrecta, por lo que aquí hay algunas cosas a tener en cuenta.

En primer lugar, aseg√ļrese de que su producto es totalmente confiable.

¡No pague unos cuantos dólares con un sitio barato, porque al final del día, la salud de su piel es muy importante!

En general, estará buscando una inversión entre $ 30 y $ 100 para un rodillo derma de calidad, dependiendo de la marca.

No gastes demasiado dinero en efectivo, pero ten en cuenta que cualquier cosa que parezca demasiado buena para ser verdad probablemente lo sea.

Otro aspecto que debe tener en cuenta es el tama√Īo y el grosor de la aguja. Cualquier cosa por encima de 0,3 mm no debe usarse en casa, ya que puede causar da√Īos con bastante facilidad cuando no se maneja correctamente¬† por un profesional.

Opta por una aguja de 0,2 o 0,25 mm. Tambi√©n querr√° asegurarse de que est√© hecho de un material de calidad, como acero de grado quir√ļrgico o titanio.

¬ŅC√≥mo se ve una rutina de cuidado de la piel con un rodillo de dermis?

Para preparar la piel para usar un rodillo derma, primero aseg√ļrese de que est√© completamente limpio utilizando un limpiador.

Recomendamos la limpieza doble para eliminar realmente la suciedad y las imperfecciones, especialmente las que est√°n un poco m√°s profundas en los poros.

El siguiente es un exfoliante o exfoliante químico, que ayudará a suavizar el exceso de piel muerta y le dará a tu piel el lienzo perfecto para rodar la dermis.

Luego, es el momento de consumir tu suero favorito (aunque, es importante saber tus cosas, m√°s sobre esto m√°s adelante).

Aplique como lo haría normalmente, y luego comience a rodar por la cara, trabajando en todas las direcciones.

Aseg√ļrese de que sea un poco m√°s ligero alrededor del √°rea debajo de los ojos y en los labios, o en cualquier √°rea donde su piel sea t√≠picamente delicada.

Aplica una segunda capa de tu suero una vez que hayas terminado de rodar, ¬°y listo! Has logrado sacar a Derma por primera vez.

Puede repetir esta práctica un par de veces a la semana como máximo, pero también está bien dejarlo como una vez al mes o quince días, solo haga lo que su piel parece preferir.