Los dispositivos médicos que se especializa en la tecnología ondas de choque o Shockwave más efectiva del mundo, con un índice de éxito del 91% según estudios clínicos.

La tecnología de onda de choque avanzada número 1 en ventas en el mundo. Los profesionales de la salud líderes utilizan su poder especializandose en una amplia variedad de disciplinas médicas. Entre ellas; Ortopedia, podología, urología, quiropráctica, manejo del dolor y muchos otros.

ondas de choque

Las ondas de choque o Shockwave es una onda acústica que transporta alta energía a los puntos dolorosos y a los tejidos miosqueléticos con afecciones subagudas, subcrónicas y crónicas.

La energía promueve la regeneración y los procesos reparadores de los huesos, tendones y otros tejidos blandos.

 

Equipo de Ondas de Choque

TENS EMS Masajeador Recargable con 16 Modos y 8 Almohadillas ideal para Tensión y Manejo del dolor con...
  • 16 modos de masaje pre-programados, 20 niveles de fuerza ajustables: aumentar o disminuir. Las personas con dolor de espalda,...
  • El diseño de doble salida simultánea, 8 piezas de almohadillas conductoras de gel y reutilizables, no es necesario utilizar...
  • Tamaño de bolsillo, portátil y conveniente: ¡relájese en cualquier momento! ¡En cualquier lugar! relajación total del...
Rebajas
Electroestimulador Muscular,Eléctrica TENS Masajeador Electroestimulación con 16 Modos, 6 electrodos, para...
  • ✔ALIVIO DEL DOLOR Y RELAJACIÓN MUSCULAR. Al enviar impulsos eléctricos a través de electrodos colocados sobre la piel a...
  • ✔ CANAL DUAL Y 6 ALMOHADILLAS DE ELECTRODO REUTILIZABLES: Estimulador muscular de 2 canales le ayuda a utilizar 6...
  • ✔ 16 MODOS PRE-PROGRAMADOS Y TEMPORIZADOR AJUSTABLE: Puede elegir entre 16 modos de masaje que le gustan para la...
JUNING TENS EMS Masajeador Almohadillas Electroestimulador Recargable Electrodo Estimulador de Acupuntura Para...
  • Fácil de usar: solo necesita las almohadillas en las áreas objetivo para aliviar el dolor y la fatiga, luego presione el...
  • Diseño de salida dual para diferentes áreas: el dispositivo tiene dos orificios de salida y viene con 10 almohadillas...
  • Eliminación de la función de tiempo y la pantalla: puede configurar el tiempo de tratamiento de 10 a 60 minutos, el tiempo...
Rebajas
TENS EMS Masajeador Recargable con 16 Modos y 8 Almohadillas ideal para Tensión y Manejo del dolor con...
  • El diseño de doble salida simultánea, 8 piezas de almohadillas conductoras de gel y reutilizables, no es necesario utilizar...
  • 16 modos de masaje pre-programados, 20 niveles de fuerza ajustables: aumentar o disminuir. Las personas con dolor de espalda,...
  • Integrado con batería de litio recargable -- hasta 10 horas de uso continúo. Se puede conectar a una unidad de pared o...

 

Maquina para Disfunción Eréctil

Una modalidad novedosa y prometedora para la disfunción eréctil. Las ondas de choque se envían a través del aplicador que cubre los cuerpos cavernosos del pene a lo largo del eje del p3ne y la crura.

Tiene propiedades angiogénicas y estimula la neovascularización. Si se aplica a los cuerpos cavernosos.

Las ondas de choque ha demostrado tener un efecto sustancial sobre la hemodinámica del miembro y la función eréctil en pacientes con de vasculogénica.

Tratamiento Funcional De La Disfunción Eréctil Del Retiro Del Dolor De La Máquina De La Terapia De La Onda...
  • Modo de manejo del dolor: las ondas de choque pueden proporcionar un tratamiento duradero y confiable de los tejidos blandos...
  • Modo de tratamiento del punto de estimulación: este modo se utiliza para tratar el síndrome miofascial. Durante el...
  • Modo de tratamiento de acupuntura: con este modo, el sistema produce una onda de choque muy precisa que actúa sobre los...

 

Dispositivo de Onda de Choque Portátil

 

Dispositivo de Terapia de Ondas de Choque

Onda de choque Terapia con sistema de refrigeración con agua, elektromagnetisches Golpe Ondas therapulse...
  • ✓ 2 nd Generation aplicadores con enfriamiento de agua: sin agujeros, no la penetración de gel en el aplicador.
  • ✓ tensor de onda de choque Generador de última generación
  • ✓ potencia profesional de 60 MJ - 185 - MJ

 

La Onda de Choque Portátil

ZCCZ Masajeador Cervical Carga Inteligente Electromagnético Impulso Pulso Fisioterapia Multifunción Hogar...
  • 1. un buen terapeuta privado del masaje: los nodos de amasamiento del masaje y su función de calefacción reforzada, el...
  • 2. experiencia verdadera de amasamiento de la mano del masaje: los nodos de profundo-amasamiento 3D a la izquierda y las...
  • uso

 

Terapia de Ondas de Choque de Alta Energía

de alta energía permite una terapia de onda de choque extracorpórea dirigida suave y efectiva.

Además de iniciar la terapia sobre la indicación y el índice del punto de activación o la base de datos del paciente, todos los parámetros también se pueden seleccionar individualmente.

equipo de ondas de choque

 

Terapia de Onda de Presión Radial

Las ondas de choque radiales (R-SW) se introducen en el cuerpo por medio de un aplicador de movimiento libre y cubren toda la región del dolor.

Las ondas de choque radiales suelen denominarse ondas de presión radiales, que es la definición correcta en términos físicos.

El transmisor es un generador de ondas de choque balístico operado por aire comprimido. Un proyectil es acelerado por aire comprimido.

La energía cinética almacenada en el movimiento y el peso del proyectil se convierte en energía acústica en forma de pulsos de choque de onda larga cuando el proyectil golpea un transmisor de choque.

 

Onda de Choque que es

Desde el punto de vista físico, una onda de choque se define por un cambio abrupto, casi discontinuo en la presión y al tener una velocidad mayor que la velocidad del sonido en el medio que se propaga.

Un perfil de presión típico de una onda de choque enfocada utilizada con fines terapéuticos. En general, una onda de choque se puede describir como un solo pulso con un amplio rango de frecuencia

Desde aproximadamente 150 kHz hasta 100 MHz), amplitud de alta presión hasta 150 MPa, onda de baja tracción (hasta -25 MPa) , ancho de pulso pequeño y un tiempo de subida corto de hasta unos cientos de nanosegundos.

 

Terapia de Ondas de Choque Beneficios

Estimulación De La Producción De Colágeno. La producción de una cantidad suficiente de colágeno es una condición previa necesaria para los procesos de reparación de las estructuras miosesqueléticas y ligamentos dañadas.

La terapia de ondas de choque acelera la síntesis de procolágeno. La terapia obliga a las fibras de colágeno recién creadas a formar una estructura longitudinal que hace que las fibras de los tendones recién formadas sean más densas y rígidas y crean una estructura más firme.

Disolución De Fibroblastos Calcificados. La acumulación de calcio suele ser el resultado de micro-desgarros u otros traumas en un tendón.

Las ondas acústicas rompen las calcificaciones existentes. La terapia de ondas de choque comienza la descalcificación bioquímica de la acumulación de calcio de una consistencia similar a la de una pasta de dientes y trata el tendón.

Las partículas granulares de calcio son luego eliminadas por el sistema linfático. Liberación de puntos gatillo. Los puntos de activación son la principal causa de dolor en la espalda, el cuello, el hombro y las extremidades.

Se asocian con nódulos palpables en bandas tensas de fibras musculares y tienen sarcómeros extremadamente contraídos.

Los sarcómeros disfuncionales se contraen tan fuertemente que comienzan a cortar su propio suministro de sangre. Esto hace que los productos de desecho se acumulen.

La acumulación de productos de desecho irrita las terminaciones nerviosas sensoriales, lo que causa aún más contracción.

Este ciclo vicioso se conoce como «crisis metabólica». El mecanismo de acción asumido es que la energía acústica suministrada desbloquea la bomba de calcio y, por lo tanto, invierte la crisis metabólica en los miofilamentos y libera los puntos de activación.

 

Terapaia de Ondas de Choque Como Funciona

Las ondas acústicas con pico de alta energía utilizadas en la terapia Shockwave interactúan con el tejido y causan efectos médicos generales de la reparación acelerada del tejido y el crecimiento celular, la analgesia y la restauración de la movilidad.

Todos los procesos mencionados en esta sección se emplean normalmente de forma simultánea y se utilizan para tratar afecciones crónicas, subagudas y agudas.

 

Las Ondas de Choque Extracorpóreas (ESW)

Son pulsos acústicos de alta presión generados por los métodos electrohidráulico, electromagnético, piezoeléctrico o balístico / radial.

Se utilizan ampliamente para el tratamiento de cálculos renales (litotricia extracorpórea por ondas de choque; ESWL), diversas afecciones del sistema musculoesquelético y heridas de tejidos blandos.

Las ondas de choque extracorpóreas radiales (rESW) se generan al acelerar un proyectil dentro de un tubo guía. Cuando el proyectil golpea un aplicador de metal en el extremo del tubo guía, se genera una onda de esfuerzo en el aplicador.

Esta onda de esfuerzo se transmite entonces como una onda de choque radial en el tejido.

Las ondas de choque extracorpóreas radiales difieren de las ondas de choque extracorpóreas enfocadas (FESW) por la profundidad de penetración y ciertas propiedades físicas.

 

Generador Electrohidráulico

Se coloca un electrodo en el primer punto focal de un reflector semielipsoide lleno de agua y se aplica alto voltaje a las puntas del electrodo.

De este modo, se genera una chispa eléctrica entre estas puntas y se libera una onda de choque esférica mediante la rápida vaporización del agua entre las puntas.

La onda de choque se extiende desde el aplicador hacia una onda primaria radial de baja intensidad, seguida de una onda de choque enfocada con el foco F2 que se produce debido a la reflexión de la onda esférica en el reflector.

 

Generador Electromagnético

Que utiliza una bobina electromagnética y una membrana metálica opuesta a él. Un impulso acústico de baja presión se genera por la aceleración de la membrana que se aleja de la bobina debido a las fuerzas electromagnéticas.

Hay dos tipos de construcción de generadores de ondas de choque electromagnéticas. El primero crea una onda plana, que es enfocada por una lente acústica.

El punto focal está definido por la distancia focal de la lente. El segundo tipo de construcción utiliza una fuente cilíndrica que crea una onda de presión con forma de cilindro.

En este caso, el enfoque se logra mediante la reflexión de la onda en un reflector de metal con forma de hipérbole.

 

Generador Piezoeléctrico

Que es la capacidad de algunos materiales para deformarse cuando se aplica voltaje. Unos cientos de cristales piezoeléctricos están montados en una superficie esférica.

Cuando se aplica un pulso de alto voltaje a los cristales, se expanden inmediatamente, generando un pulso de baja presión en el agua circundante.

Para aumentar la energía del pulso, algunas fuentes de ondas de choque piezoeléctricas consisten en una doble capa de elementos piezoeléctricos.

En contraste con las otras tecnologías, el sistema piezoeléctrico se enfoca automáticamente por la forma geométrica de la esfera y no se necesitan lentes de enfoque ni reflectores.

 

Indicaciones de la Terapia de Onda de Presión Radial

Localización y desactivación de puntos gatillo. Los disparadores se localizan en el nivel de energía baja (aproximadamente 2 bar) al pasar el transmisor sobre la región muscular que se está tratando (mayor sensibilidad al dolor) y luego se desactivan utilizando un nivel de energía más alto (aproximadamente 3 bar).

Aumento de la circulación: promueve el flujo de sangre a través del tejido y aumenta el metabolismo.

Masaje de vibración de pulso: alivio calmante de la tensión muscular y el estrés.Fascitis plantar, dolor en el talón o espolón del talón: la fascitis plantar es una afección inflamatoria del pie causada por el desgaste excesivo de la cara plantar que sostiene el arco.Tendinosis Calcarea / Supraspinatus-Tendon – Calcificaciones del hombro y dolor crónico en el hombro.

Epicondilitis radial y ulnar humeral: codo de tenista, inflamación de los accesorios del tendón en la parte cubital o radial de la articulación del codo (humeral).

Achillodynia: dolor debido a la inflamación del tendón de Aquiles o la bursa asociada con él.

Síndrome de dolor retropatellar: dolor en la parte frontal, detrás y alrededor de la rótula.

Síndrome del borde tibial: dolor localizado a lo largo o justo detrás del borde medial de la tibia.
Síndrome de fricción de banda iliotibial proximal / tendinitis por inserción trocantérica: dolor o dolor en la parte externa de la rodilla o cadera.

 

Durante la Terapia de Ondas de Choque

las señales fuertes de dolor se conducen eléctricamente, estimulando procesos químicos en los sitios de contacto sináptico.

El complejo patrón de estímulo espacial y relacionado con el tiempo se almacena en las sinapsis como un engrama de memoria en forma de modificaciones a largo plazo.

La asociación patológica entre el dolor y el tono muscular y el tono vascular se rompe como resultado de la terapia de ondas de choque y los fuertes estímulos que produce, lo que permite recordar y recordar los patrones de movimiento natural. De esta manera, se puede restaurar una condición no patológica del tono muscular.

Los resultados del tratamiento han demostrado que la terapia de ondas de choque proporciona una mejor circulación de la sangre en las regiones de dolor tratadas.

Y que se logra una estimulación a largo plazo del metabolismo en áreas que, por naturaleza, están escasamente abastecidas de sangre.

Dado que las sesiones de tratamiento repetidas han demostrado aumentar los efectos beneficiosos de la terapia de ondas de choque.

Hay razones para suponer que las ondas de choque también producen efectos secundarios, como se describe en la hipótesis de la memoria del dolor asociativo, por ejemplo.