Los dispositivo médicos para la magnetoterapia o terapia electromagnética de alta y baja frecuencia e incluso simultáneamente.

Son fáciles de usar, es la solución perfecta para el tratamiento de problemas y dolores derivados de patologías agudas o crónicas. Son adecuado tanto para uso profesional, doméstico o en casa.

Los especialistas, Médicos y grandes profesionales de la medicina como fisioterapeutas, Cirujanos, Quiropracticos, Terapeutas, rehabilitadores físicos y Esteticistas.

Recomiendan los mejores dispositivos, equipos, aparatos y maquinas de magnetoterapia.

Globus G3216, Magnum XL Unisex Adulto, Plata
  • Dispositivo con dos salidas ideal para tratar patologías donde es necesario actuar en profundidad.
  • Eficaz en la reactivación del metabolismo de los tejidos y en la estimulación de las estructuras esqueléticas y...
  • Dispositivo de magnetoterapia de campo magnético pulsado de baja frecuencia.
Rebajas
Magnetoterapia de baja frecuencia I-Tech Mag 2000
  • Aparato para magnetoterapia domiciliare a baja frecuencia
  • Doble canal para aplicación simultánea en dos puntos
  • Alta potencia, hasta a 150 Gauss para canal
MAGNUM XL PRO - Magnetoterapia baja frecuencia - 500 gauss
  • MAGNUM XL Pro G3956 con 2 solenoides flexibles.Aparato para magnetoterapia con campos magnéticos pulsados a baja...
  • 500 Gauss - 2 canales - 46 programas - Programable - Pantalla retroiluminada - 10 memorias libres.
  • 46 programas:32 de salud y rehabilitación;14 de estética y fitness.
LBS Elettronica - Máquina para la magnetoterapia de alta frecuencia - Magnetomax
  • Práctica, ligera y eficaz.
  • Al alcance de todos.
  • Coste comparable al alquiler de un equipo para un ciclo de terapia completo.

 

Maquinas Magnetoterapia

Los innovadores instrumentos portátiles para magnetoterapia, que utiliza campos magnéticos pulsados ​​de baja frecuencia.

La alta intensidad de campo (más de 100 Gauss de pico para cada aplicador), hace de una alternativa valiosa en magnetoterapia de gran tamaño para aplicaciones hospitalarias y lo se convierte en los instrumentos más potentes del mercado.

Las maquinas de magnetoterapia. En su mayoría son controlados por un microprocesador de última generación y hasta se pueden realizar pruebas piloto desde 2 hasta 4 aplicadores.

La posibilidad de variar la frecuencia y la intensidad de campo hace que los equipos sean adecuados para todas las necesidades terapéuticas.

Máquina de Magnetoterapia Profesional MagnetoHealth PRO 150 Gauss - Tratamiento de Dolencias
  • Dispositivo de Magnetoterapia Modelo Profesional con 150 Gauss.
  • Funcionamiento en Alta y Baja Frecuencia.
  • 31 Programas pre-programados de tratamiento para diferentes patologías.
Globus G3216, Magnum XL Unisex Adulto, Plata
  • Dispositivo con dos salidas ideal para tratar patologías donde es necesario actuar en profundidad.
  • Eficaz en la reactivación del metabolismo de los tejidos y en la estimulación de las estructuras esqueléticas y...
  • Dispositivo de magnetoterapia de campo magnético pulsado de baja frecuencia.
Magnetomax Plus - Magnetoterapia alta frecuencia - Doble Canal
  • Práctico, ligero y eficaz
  • Al alcance de todos
  • Coste comparable al alquiler de un equipo para un ciclo de terapia completo
Rebajas
Powerlegs - Ejercita Tus Piernas Sin Esfuerzo Con Mando A Distancia Incluido - Alivia El Dolor y Mejora La...
  • Powerlegs es un sistema de gimnasia pasiva ideal para personas con movilidad reducida, para personas con problemas...
  • El Movimiento automatico del Powerlegs, gracias a su potente motor y de bajo consumo, ayuda a mejorar la circulación...
  • Es tan sencillo como sentarse en su silla, sillón o sofá y caminar estando sentado sin realizar ningún tipo de esfuerzo,...
Equipo de tecarterapia Gima 28363
  • Fuente de alimentación: 220-240 V, 50/60 Hz.
  • Consumo:100 W.
  • Consumo máximo de funcionamiento:120 W.
Rebajas
Deluxe | Base Magnetica con Conexion para Maquina de magnetoterapia | Cubrecolchon | Terapia para el Dolor |...
  • La base magnética absorbe de nuestro cuerpo y expulsa toda la contaminación electromagnética acumulada durante el día...
  • Durante el descanso nuestro cuerpo es especialmente vulnerable. Al dormir sobre la base magnética de terapia nocturna...
  • Al someternos a una terapia nocturna de campo magnético conseguimos restablecer nuestro equilibrio magnético natural,...

 

⭐ Magnetofield

MAGNETOFIELD® es una marca famosa y extendida y está presente en el mercado por más de 10 años.

MAGNETOFIELD® es un hito para la industria electromédica y su objetivo es producir dispositivos para terapia electromagnética cada vez más seguros y efectivos.

La gama de productos MAGNETOFIELD® proporciona una solución para la salud y el bienestar de la persona.

Hoy puede ofrecer una gama completa de productos de vanguardia para cumplir con todos los requisitos para el bienestar y la salud de su cuerpo.

Todos nuestros dispositivos están diseñados para uso profesional y doméstico y se caracterizan por su facilidad de uso.

 

⭐ MAGNETOFIELD® REVOLUTION

Es un dispositivo innovador: gracias a sus patentes exclusivas, puede igualar el rendimiento de Magnetofield® con el plus de la tecnología inalámbrica.

Lo que permite al paciente aprovechar la terapia en cualquier lugar y en cualquier momento, incluso mientras se mueve libremente.

MAGNETOFIELD® REVOLUTION es un dispositivo médico compuesto por: una «BASE» (unidad central), un par de dispositivos locales para tratamiento de alta y baja frecuencia.

Y un dispositivo accesorio para alta frecuencia. (Los últimos llamados «dispositivos locales»).

La característica innovadora de MAGNETOFIELD®REVOLUTION es la tecnología inalámbrica para mejorar la facilidad de uso de este dispositivo médico.

Esto significa que puede realizar su tratamiento en cualquier lugar sin utilizar cables. MAGNETOFIELD®REVOLUTION tiene tres patentes internacionales, lo que lo convierte en un equipo único y de vanguardia.

Los  dispositivos locales asociados, no necesitan estar conectados a «BASE» para funcionar.

En ellos se carga el programa que se pretende utilizar y luego se puede aplicar directamente al cuerpo (en el caso, también conectado adecuadamente a través de los accesorios textiles).

Con la gran ventaja de poder realizar tratamientos en lugares y situaciones de todo tipo, muy independiente de la «BASE» con máxima libertad de movimiento.

⭐ Magnetotens

Es la solución perfecta para contrarrestar los problemas inflamatorios y los traumas: su acción combinada de la terapia magnética y la terapia del dolor con TENS mejora la eficacia de ambas terapias.

TENS también puede contrarrestar con eficacia y rapidez el dolor y sus consecuencias.

La asociación de 2 terapias optimiza la acción de contraste con el dolor y la incomodidad asociados con la enfermedad o los estados de desequilibrio que a menudo plagan nuestra existencia diaria.

MAGNETO TENS cómoda y funcional, es la solución perfecta y segura para obtener las respuestas terapéuticas más rápidas y efectivas. Para restablecer el nivel de energía y la vitalidad correctos, sentirse cómodo con su propio cuerpo.

maquina magnetotens

 

Twinfield

Este dispositivo médico es el único de su tipo. Permite realizar dos tratamientos de terapia magnética diferentes al mismo tiempo, en el mismo paciente o en dos sujetos diferentes.

 

Nocturno sport

Es un dispositivo médico para terapia de alta frecuencia magnética. Indicado para atletas que desean satisfacer cualquier necesidad terapéutica sin perder un tiempo valioso para sus actividades, en los deportes, en el hogar, en todas partes

Este dispositivo médico está especialmente diseñado para ser utilizado durante la actividad física. Pequeño, ligero y práctico, es el equipo ideal para las personas que practican el deporte tanto profesional como amateur.

magnetoterapia. nocturno sport

 

Dispositivos Veterinarios

Gracias a la experiencia adquirida en la producción de equipos médicos, hemos desarrollado una nueva gama de productos específicamente dedicados al uso veterinario.

Estos dispositivos son adecuados tanto para animales de ingresos como para mascotas.

 

EASY VET

Es la solución portátil más simple y conveniente para aplicar los beneficios de la terapia electromagnética de alta frecuencia en el campo de las aplicaciones veterinarias.

EASY VET puede armonizar naturalmente el sistema biológico de nuestros amigos animales.

El mecanismo biológico de la terapia electromagnética es dar energía a las células que están «drenadas» (con bajo contenido de energía) que actúan esencialmente como pequeñas baterías eléctricas.

Por encima de todo, EASY VET, tiene un efecto antiinflamatorio que actúa sobre las venas y tiene una acción neuroequilibradora general.

Su acción es aliviar el dolor y reparar los tejidos (facilitando la consolidación incluso después de una fractura ósea)

EASY VET es el dispositivo, que ha sido diseñado, validado y fabricado para el tratamiento terapéutico con magnetoterapia (terapia electromagnética) o Biomagnetismo, para restaurar la energía y mejorar el bienestar de sus mascotas.

 

MAGNETO VET

Este dispositivo de terapia electromagnética baja y alta es ideal para todos los profesionales o amantes de los animales que necesitan un equipo seguro y eficaz para cuidar la salud de los animales.

Es un dispositivo compuesto por tres partes distintas: un» BÁSICO «(que administra los programas, pero no realiza tratamientos), un par de» ANTENA «y» OPCIÓN «(estos últimos tres llamados DISPOSITIVOS LOCALES) .

MagnetoVet-Revolution-En particular, tiene la característica innovadora de ser un equipo inalámbrico

magneto vet

 

MAGNETO VET REVOLUTION

Este dispositivo es la evolución de Magneto Vet. Combina las características de Magneto Vet con la tecnología inalámbrica.

Permite realizar tratamientos electromagnéticos directamente en el animal (también mediante accesorios textiles), sin que sea necesario conectar los dispositivos locales al equipo.

 

Genesis Magnetoterapia

La plataforma Genesis es un dispositivo médico diseñado para explotar las propiedades del ultrasonido y la luz magneto para aplicaciones terapéuticas específicas en pies y piernas.

Génesis es una plataforma tecnológica simple de usar. Con la ayuda del control remoto suministrado, configura el programa deseado y comienza el tratamiento mientras permanece sentado cómodamente.

Los programas de la plataforma Genesis ayudan a contrarrestar las diversas patologías post traumáticas del pie: dedo rígido, hallux valgus, bursitis retroacilar, circulación sanguínea, dedos en martillo, fascitis plantar, metatarsalgia, neurona de morton.

Patologías del compartimento lateral del tobillo. pie hueco, pie diabético, pie charcot, pie paralítico, pie plano, pie reumático.

Síndrome de haglund, síndrome del túnel del tarso, espolón en el talón, heelitis, tendonitis peroneal, tendinitis peronea, tendinitis anglical, tendinitis proximal tibial anterior.